Saltar al contenido

¿Cómo abrir la puerta del auto de forma más segura?

octubre 22, 2016
abrir-puerta-del-coche-con-cuidado

abrir-puerta-del-coche-con-cuidado

¿Cómo abrir la puerta del auto de forma más segura?. Utilizando el método Holandés para abrir la puerta de nuestros vehículos evitaremos dañar a los ciclistas o motoristas. Holanda es bien conocida por tener un gran número de la población que se mueve en bicicleta. Ellos han reducido mucho el número de accidentes ocasionados a la hora de estacionar un vehículo y salir de él.

¿Cómo lo han conseguido? ¿Han gastado mucho dinero en estudios o I+D?… No, simplemente han usado la lógica.

 

Abrir la puerta del coche sin dañar a ciclistas y motoristas

“Abrir la puerta a la Holandesa” puede hacerse en cualquier país y prácticamente cualquier persona que no tenga movilidad reducida. Consiste simplemente en abrir la puerta del coche siempre con la mano que se encuentra más lejos de ella. Así obligaremos a nuestro cuerpo a girarse en esa dirección y por consiguiente nuestra cabeza también, así tendremos un campo de visión más amplio con respecto a la carretera y eliminando ángulos muertos de visión.

abrir-la-puerta-a-la-holandesa

Parece una tontería pero si la hacemos a diario nos acostumbraremos y evitaremos en un 70% este tipo de accidentes que se suelen producir en ciudad entre motoristas, ciclistas y vehículos que cuesta la vida a muchas personas.

https://youtu.be/GzIf80eSfCg

Entra aquí y te mostramos uno de los coches más seguros que podrás comprar.

(Visited 751 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
xiaomi-mi-tv-3s-precio
Xiaomi Mi TV 3s con 65 pulgadas y 4k por 1240 euros

La nueva gama de televisores Xiaomi Mi TV 3s no dejará indiferente Leer más

Cerrar