Saltar al contenido

Auriculares Xiaomi, sonido perfecto por 21€

enero 8, 2015

Auriculares Xiaomi, sonido perfecto por poco dinero.
original-xiaomi-piston-earphone-headphone-headset-2nd

Anteriormente tenia unos earpods de apple, pero tras escuchar a varias personas hablar de la calidad de estos auriculares Xiaomi me anime. No he podido quedar mas contento. Estos auriculares tienen un sonido perfecto. Posiblemente de las mejores compras que he hecho. Solo mirar la preparación de la caja en la que viene te das cuenta que si el sonido es la mitad de impresionante que el diseño de esta, la compra será merecida.

Auricular Xiaomi

 

Diseño y calidad de acabados definen los auriculares, una potencia de 93db y cables tejido cordón antimarañas muy resistentes. Para los que sois de oido pequeño, no os preocupeis ya que la caja trae 3 pares diferentes de almohadillas (grandes, medianos y pequeños).

ear_xiaomi

El peso de 12g es el justo para sentir que los llevas puestos pero no molesten. Cuando los tocas ves que son muy resistentes. Y en cuanto los pruebas llega la magía, unos graves muy buenos sin destrozar el sonido nítido para escuchar cualquier tipo de música. A diferencia de mis antiguos earpods de apple, los auriculares de xiaomi funcionan perfecto tanto para dispositivos Android como para Apple. Pudiendo usar el micrófono y los botones para subir volumen o pasar canciones. Lo mejor es que cualquier auricular con esta calidad costaría más del doble. Truco: Para diferenciar copias de originales,  los verdaderos llevan la R y L justo en la parte delantera del cable justo debajo de la zona metálica, en la trasera va en relieve el símbolo Mi. Si quieres conseguirlos originales, al mejor precio y sin problemas te aconsejamos hacerlo aquí.

xiaomi auriculares

(Visited 70 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Mercedes-Benz F015 el coche del futuro

Mercedes Benz f015 el coche del futuro Mercedes-Benz presenta en CES LAS Leer más

Cerrar