Saltar al contenido

¿Cómo conseguir muchos seguidores con el Social Media Marketing?

septiembre 13, 2016
el mejor social media marketing


el mejor social media marketing

A estas alturas no nos negarás que el social media marketing es un poderoso medio en el cual construir tu perfil en línea y tu negocio .¿No te parece ?. Es decir, todo el mundo sabe lo que son las redes sociales. Incluso mi madre de 67 años está en Facebook y usa whatsapp! Vamos a contarte como conseguir muchos seguidores en las redes sociales.

Hacer negocios en línea en estos días es “hacer negocios”. Ya no es un canal de marketing que podemos tomar o dejar. Así que si no estás involucrado en la comercialización de tus productos y servicios a través de medios de comunicación social (redes sociales), estas dejando pasar una gran oportunidad.

Mailrelay, la mejor herramienta para enviar emails a vuestros seguidores.

Es muy importante tener claro que, una vez tengáis seguidores o suscritores a vuestra web, tenéis que hacer una estrategia correcta de email marketing y mantenerlos informados de vuestros productos o artículos.  Para ello nosotros os aconsejamos la que usamos y nos parece la mejor de todas,  Mailrelay 

Con una buena estrategia de Email Marketing podrás:

  • Enviar novedades e información interesa periódicamente y programando tus envíos.
  • Obtener comentarios y sugerencias.
  • Vender tus servicios y productos.
  • Recordatorios de eventos y promociones.
  • Llegar a nuevos seguidores y posibles clientes mediante el reenvío del email que hacen algunos.

Básicamente la usamos por estos motivos:

– Tiene un maravilloso soporte técnico, en una reciente encuesta obtuvieron un 93,7% de satisfacción en el soporte técnico.

– Todo en un perfecto español. Al fin y al cabo trabajarás con una empresa española, con sedes en NY (EEUU) y Brasil.

– Puedes hacerte una cuenta gratuita de 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis que para empezar no está nada mal (los competidores no llegan la mayoría a esto)

Cuenta bloggers de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores 

Es muy fácil comenzar a enviar tus primeros emails a suscritores pero si aún así tenéis dudas os aconsejamos ver algunos de sus videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Cr05aATEIqs

Claro está que para enviar emails antes tienes que tener a quién enviarlos. Es decir, que debes tener muy en cuenta no solo el poner en tu web un “popup” que aparece con el típico anuncio de “Si te gusta nuestra web suscríbete clicando aquí”. Tienes que tener una estrategia bien definida y actuar mucho en las redes sociales. Debido a que Facebook y sus políticas tienen a nuestro parecer muy bloqueado el conseguir seguidores sino es pagándoles por publicaciones o metiendo video de bromas o gifs que no tienen que ver con vuestro nicho.

Nosotros os recomendamos comenzar por Twitter ya que siguiendo a vuestro público objetivo terminaréis recibiendo “Follows” de respuesta y al final podréis enviarles vuestro link para que se suscriban. Aquí os enseñamos cómo conseguir miles de seguidores en Twitter.

¿Cómo conseguir muchos seguidores en Twitter?

Para nosotros y otros 320 millones nos gusta mucho la red social Twitter. Por eso en este post nos centraremos en Twitter y ya en los próximos en otras redes.

En 3 meses y medio, pasamos de 200 seguidores a 2 mil y pico seguidores, de una forma ética ( es decir, sin necesidad de comprar seguidores, que no recomendamos para nada) .

Este crecimiento no es en modo único o excepcional , se puede lograr fácilmente este nivel de crecimiento y más allá, simplemente mediante la utilización de un par de aplicaciones de terceros en Twitter. De hecho, nuestro crecimiento es poco en comparación a lo que algunos otros están experimentando actualmente .

La cosa es que, con este sistema os vamos a mostrar que , cuanto mayor sea tu cuenta, mayor será el crecimiento, es exponencial.

Aquí hay unas razones que debes tomar en serio acerca de Twitter:

– Tiene 320 millones de usuarios activos mensuales

– Twitter tiene 1 billon de visitas únicas cada mes

– El 79% de los usuarios de Twitter son de fuera de los Estados Unidos

– Twitter está disponible en 35 idiomas

– El 80% de estos 320 millones de usuarios activos mensuales, accede a la aplicación a través de móvil

 

Lo que estas aplicaciones increíbles de Twitter te ayudarán a hacer y aquí te enseñamos es:

 

  1.  ¿Cómo encontrar contenido altamente específico que tus seguidores de Twitter quieren leer?

 

La gente no sólo quiere leer tus cosas, de hecho, es bueno mantener una relación de entre 5: 1 o 7: 1 de los contenidos de otros: tu contenido.

 

Compartir contenido de otras personas te permite conectar con los factores de influencia y establecer conexiones valiosas. Además, tu no tienes todas las respuestas, tus seguidores podrán apreciar las diversas opiniones y puntos de vista que comparten.

 

  1. ¿Cómo twittear su contenido 24 horas todos los días del año?

 

El mundo siempre está despierto. Cuando tu duermes alguien está despierto, así que mientras duermes puedes aprovechar la audiencia internacional de 320 millones de usuarios activos mensuales de Twitter, mediante el envío de contenido relevante durante todo el día.

 

  1. ¿Cómo twittear tu propio contenido los 24 días del año a intervalos específicos?

 

Hay muchas herramientas plugins de compartición de WordPress, todo lo que más o menos te permiten hacer enviar tu contenido a Twitter automáticamente cuando pulsas “Publicar”. Pero ¿qué pasa después de eso?

 

Te vamos a enseñar a encontrar las cuentas reales de Twitter y seguirlas de forma automática. Hazlo con descansos de tiempo establecidos. Por favor, no seas un robot! La automatización es genial, la usamos todo el tiempo y eso hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil, pero no puedes ni debes, sustituir el compromiso directo con los seguidores.

Hay demasiadas cuentas de Twitter que están el 100% en piloto automático y que se pueden ver fácilmente. Debes buscar un punto medio. Ese toque personal es un componente vital de cualquier comercialización exitosa y es la base de un negocio sólido.

Te sugerimos mirar Twitter 3 o 4 veces al día y comprobar si hay menciones etc. decir gracias y participar directamente con tus seguidores y seguro que cosecharás las recompensas.

Cuando alguien twittea tus cosas, twittea de repuesta con una imagen de “Gracias”. Con la aplicación botize.com y puedes poner por ejemplo:

muchas-gracias-followers

 

 

Cómo conseguir miles de Follows en Twitter

Puede parecer un poco cursi pero es muy potente. Ten la foto guardada en tu biblioteca IOS / Android por si estás en la calle, poder hacerlo fácilmente.

Puedes crearlas más bonitas usando Canva. Avisamos que las más guapas son pagadas. Esto es lo que hay que hacer:

Ve a canva.com y registrarse para crear una cuenta. Seleccione la imagen por defecto ” Publicar en Twitter ” . Diséñalo según te guste y descárgalo en tu ordenador en formato .jpg

3 aplicaciones de Twitter que debes utilizar para conseguir seguidores

Aplicaciones de Twitter que hemos usado para hacer crecer en muchos seguidores nuestra cuenta de Twitter. Algunos de vosotros ya podéis estar familiarizados con estas aplicaciones (en inglés) , otros de vosotros pueden que no hayan oído hablar de ellas, o no las están usando en este momento.

Algunas son pagadas, aunque no son muy caras, y algunas son gratuitas. Utilizadas en conjunto van a hacer una gran diferencia en tus esfuerzos de marketing en Twitter .

Potente aplicación de Twitter para tener más seguidores # 1 – ManageFlitter

ManageFlitter es quizás la herramienta más potente de los que te voy a mostrar aquí. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita aquí, y probar las cosas , pero si realmente deseas tener acceso a la fortaleza de esta herramienta , entonces necesitas un plan profesional de 12$ al mes .

 

usar-manageflitter-twitter

 

He aquí cómo la usamos:

Iniciamos la cuenta cada mañana y no seguimos las cuentas que no nos han seguido en los últimos 3 días. Entonces , entramos en ” Power Mode ” en la que tenemos filtros establecidos y elegimos alrededor de 200 a 500 cuentas a seguir.

 

manageflitter-conseguir-seguidores

Cuantos más seguidores tienes, entonces más puedes seguir, pero Twitter no te permitirá seguir más de 1.000 por día. Si tienes un pequeño grupo de seguidores, es mucho menos que esto. Por ejemplo nunca sigas a mas de 80 al día si tu cuenta tiene 20 seguidores

Aquí hay algunas de las cosas que se pueden hacer con ManageFlitter:

– Encontrar y seguir a los usuarios que siguen influyentes en su nicho específico

– Dejar de seguir a los usuarios que no te siguen hacia atrás dentro del marco de tiempo establecido

– Encontrar y bloquear las cuentas de correo no deseado, en reposo vegetativo y cuentas irrelevantes.

– Búsqueda de usuarios de Twitter por palabra clave o hashtag en twitter o su biografía

– Tweets de configuración de promoción, como tarjetas de Twitter en un horario para ir de compras cuando su público es más activo

Potente aplicación de Twitter # 2 – Narrow.io

Narrow.io es simple y con pocas funciones para no liarnos, perfecta!

Es una de las mejores herramientas de Twitter de lejos.

narrow-twitter-apps

 

Desde dentro del panel de usuario puedes elegir hashtags y palabras clave de tu nicho de mercado, y decidir si deseas Narrow.io para buscar estos en los post de twitter o en el BIOS de Twitter. Narrow.io permite entonces encontrar y seguir las cuentas reales de Twitter y seguirlas en tu nombre de una manera  ética.

Aquí hay algunas de las cosas que puede hacer con Narrow.io:

– Encontrar y seguir a los usuarios orientados por palabra clave o hashtags

– Encontrar y seguir a los usuarios por Tweet o por Twitter bio al igual que los tweets automáticamente en función de la elección de palabras clave.

– Eliminar post viejos para que no se acumulen demasiados.

– El estrecho seguimiento del rendimiento de las palabras clave.

– Gestión de múltiples cuentas de Twitter desde el interior de la misma cuenta

 

Potente aplicación de Twitter # 3 – Revive Old Post

Revive Old Post es un plug-in de WordPress que usamos para compartir mensajes en Twitter en un bucle constante.

El plug-in encuentra el contenido más antiguo en mi sitio y lo comparte , seguidamente, continúa compartiendo primero los mensajes antiguos hasta que llega a la más actualizada. Cuando termina de compartir los artículos, se remonta a los primeros puestos y comienza de nuevo .

usar-revive-old-post-plugin

El uso de este plugin permite seguir compartiendo nuestro contenido con los seguidores. Otra buena razón para utilizarlo es que de vez en cuando vemos un antiguo post, de tal vez hace un año, que salió en Twitter y decidimos si necesita ser actualizado .

Podríamos decidir que no esta a la altura y tenemos que volver a escribirlo . De esa manera nuestras cosas se mantienen actualizadas.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos y no dejes de seguirnos en @xiaomiuniverse y www.facebook.com/xiaomiuniverse.

Saludos.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Precio y características de los nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

No somos fan boys de Apple o defensores hasta el fin de Leer más

Cerrar