Saltar al contenido

Un innovador quitasol automático que protege su coche

enero 19, 2017
sombrilla portatil para auto reducción de temperatura

El quitasol portátil automático para coche con función a prueba de viento es un nuevo producto que es muy innovador, práctico y cumple las necesidades de nuestros clientes. Para conductores responsables, para amantes de los coches, para la gente que aprecia la comodidad, la carpa portátil para auto tiene muchas ventajas.

quitasol automatico para coche

¿Qué protege?

A los entusiastas de autos les gusta la innovadora sombrilla Lanmodo para coche porque ya no necesitan buscar sombra para estacionarse y sentir el efecto sauna dentro de su auto o inmediatamente ir a un lavado de autos después de estar bajo un árbol. La instalación de un clic le dará una potente conexión inalámbrica con distancia de hasta 98 ft., que protegerá su auto de los rayos del sol, el polvo y otras impurezas.

La innovadora sombrilla para auto proporciona protección múltiple contra excremento de pájaros, polvo, lluvia ácida, hojas, etc. Tiene una estructura plegable automática patentada que ofrece protección completa para el automóvil.

Construcción

El sujetador de la sombrilla para auto está hecha de material de alta calidad y no dañará la superficie de su coche. El fondo también está hecho de círculo TPU suave que no rasguñará.

sombrilla para el coche

El diseño doble a prueba de viento protege la sombrilla para coche contra daños en condiciones de vientos fuertes, incluso en un día moderado. Con un total de cuatro sogas para el viento, haga que la sombrilla para auto quede estable en el coche. Además, puede ajustar la longitud de la soga a prueba de viento para adaptarse a su auto.

Quitasol portátil automático para coche

Todas estas ventajas las tendrá en un par de segundos, todo el proceso para abrir tarda sólo 8 segundos y el proceso total de instalación tarda 30 segundos. Es rápido. Es fácil. Es seguro. Tiene sentido. Con un alto nivel de funcionalidad, la sombrilla para auto es muy compacta, así que siempre puede conducir y no se molestará por el espacio en el maletero.

 

Características técnicas:

sombrilla portatil para auto reducción de temperatura

  • ¡reducción de temperatura! Al fin se puede olvidar del insoportable calor en su auto, cuando la sombrilla Lanmodo lo protege. Reducir la temperatura llega hasta unos increíbles 36 grados
  • Estructura de rotación de gusano y la precisa proporción del engranaje garantizan una potente fuerza impulsora.
  • Succionador potente. Succionador de goma de nitrilo. Succión fuerte, no se cae fácilmente. Asegura la estabilidad.
  • Nivel militar. Personalización especial de varillas de fibra de vidrio de materiales militares endurecidos.
  • Montaje del esqueleto. El policarbonato de alta calidad es duro y resistente. El diseño del cuello garantiza la estabilidad para el marco.
  • Dimensiones 4m x 2.1 m (89 x 13.12 pies); Peso 6kg (13.23 libras).
  • Su sistema de succión de goma proporciona el fuerza de manijas, con poderes de succión de 60kg (132 lb) verticalmente y 70kg (154 lbs)
  • Broches a prueba de viento. Material de cobre, no se oxida en el sol ni en la lluvia.
  • Batería recargable. Cargue una vez, use un mes.

Aunque nuestros puntos principales son las innovaciones, la seguridad y la funcionalidad nunca la olvidamos en una apariencia estética. El quitasol portátil automático para coche con función a prueba de viento está disponible en cuatro colores. Puede escoger su propia sombrilla para auto en negro, gris, verde militar o caqui. Además, podemos hacer este artículo en otros colores, dependiendo del cliente. En el futuro ofreceremos accesorios para nuestros clientes y que hagan su carpa como una casa de campaña.

(Visited 302 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Monopatin-Xiaomi-electrico
Monopatín eléctrico de Xiaomi por menos precio de lo que piensas

El "patinete" eléctrico o monopatín eléctrico que todos hemos querido tener alguna Leer más

Cerrar