Saltar al contenido

iPhone 6s plus VS Xiaomi Mi5

agosto 3, 2015
Xiaomi M5 vs iPhone 6s

Xiaomi M5 vs iPhone 6s plus

David vs Goliat o lo que es lo mismo Xiaomi vs Apple. Esta historia parece que acaba de comenzar y durará mucho, para empezar os detallaremos las diferencias entre el candidato Xiaomi Mi5 y el nuevo iPhone 6s plus .

Aunque son muchos los rumores que rodean al iPhone 6s plus, solo hay unos pocos que tenemos casi seguridad se cumplirán. El diseño sigue siendo exactamente el  mismo que el del predecesor iPhone 6 o 6 plus, incluso con la cámara saliendo hacia fuera. Será un poco más grueso ya que la pantalla lleva Force Touch, la tecnología que ya lleva el último trackpad de macbook pro y que permitirá según la presión ejercida en la pantalla obtener una acción u otra.

Especificaciones iPhone 6s

Para saber todo sobre iPhone 6s te aconsejamos ir a esta review.

El tamaño será de 4,7″ o 5,5″, en este ultimo caso la definición seguirá siendo 401ppi o como los fans de Apple dicen, pantalla retina. En el tema memoria, por fin Apple cambiará la memoria ram y añadirá un 2 GB de RAM LPDR4 que conllevará un mejor rendimiento de las apps y se traducirá en menor gasto de energía. Será para una sola SIM aunque como ya os deciamos en otro artículo hay métodos para usar dos SIM a la vez en iPhone 6.

El nuevo terminal llevará tecnología NFC y ApplePay como ya lleva su antecesor iPhone 6. Por fin veremos un salto en la cámara, ya que este nuevo terminal llevará 13 megapixels con estabilizador óptico. La delantera posiblemente sea 5 megapixels.

Todo esto y alguna que otra sorpresa en un mes aproximadamente. El 8 de septiembre es la fecha estipulada para su presentación. El precio rondará entre los 699€ del modelo 4,7″ que será de 32GB ya que desaparece el de 16GB, a los 899 euros del modelo 5,5″.

Xiaomi y su rey: Xiaomi M5

El nuevo Xiaomi Mi 5 tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 por 1440 píxeles (554ppi). Corazón con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de memoría ram como ya están introduciendo otros smartphone ultimamente (OnePlus 2).

Versiones de 16 o 64 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámaras de 18mpx y 13 megapíxeles, y batería de 3600 miliamperios. Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y posiblemente lector de huellas dactilares.

Recordamos que la empresa Xiaomi es la segunda startup más valorada del mundo, solo tras Uber. Como ya mostró en su Xiaomi Mi note pro, sus móviles gama alta son duros rivales para cualquiera.

Sobre la fecha de presentación del impresionante Xiaomi Mi5 y precio ve a la review Xiaomi Mi5

¿Quién ganará esta vez?

Pronto lo sabremos, saludos a todos y seguidnos en www.facebook.com/xiaomiuniverse para interesantes promociones y noticias.

 

 

 

(Visited 325 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Moto X style
Motorola X style, un elegante gama alta

En los últimos días están llegando nuevos gama alta al mercado. Hace Leer más

Cerrar