Saltar al contenido

LG V10. Doble pantalla extra grande

febrero 4, 2016
LG V10 doble pantalla

LG V10 doble pantalla

 

Una pantalla inmensa acompañada de una pantalla para notifivaciones. Nuevo LG V10

LG ha empezado a comercializar en el mercado español su último modelo el LG V10. Un phablet que se caracteriza por tener en su parte superior una “segunda pantalla” que sólo se activa para ver notificaciones, alarmas y recordatorios, aplicaciones mas usadas para tener un rápido acceso. Así el resto de la pantalla queda apagada y se ahorra batería.

Para los amantes de los contenidos multimedia este es un movil apetecible. 5,7 pulgadas de pantalla con resolucion QHD de 2560 x 1440 pixeles (la pequeña de 160 x 140 pixeles). Con una densidad de 515 ppi.

Tiene dos camaras delanteras de 5 megapixeles cada una y una cámara trasera de 16 megapixeles conenfoque automático laser, estabilización óptica y apertura f/1.8. El procesador es Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, tiene 4 Gb de Ram y almacenamiento de 64 Gb que puede ampliarse ya que tiene ranura para tarjeta microSD. El sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

doble_screen_LG_V10

LG V10 con doble pantalla

La conectividad es 4G LTE, bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac. La batería es de 3000 mAh y es extraible. Tiene NFC una tecnología inalámbrica de corto alcance para poder realizar pagos y un lector de huellas incluido en el mismo botón de encendido que está en la parte trasera, dicha parte tiene un material de gran resistencia y adherencia.

El coste del telefónoso es de 699 euros. Un precio elevado que se mueve en la línea de sus competidores Apple, Samsung y Huawei. Dentro de poco hablaremos del flamante Mi5 de Xiaomi y esperamos que su coste sea mucho menor que la competencia, con similares o mejores caracteristicas. Estad conectados a xiaomiuniverse para más información.

LG-V10-backside

(Visited 25 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Xiaomi MiBand 1S, review: el wearable para la gente que no quiere (o entiende) un wearable

  Hace tiempo que Xiaomi diversificó su negocio para demostrar que además de hacer Leer más

Cerrar