Saltar al contenido

Xiaomi MiPad, la tablet del momento

diciembre 3, 2014

Xiaomi MiPad, la tablet del momento

Parece que estas Navidades Papa Noel y/o los Reyes Magos van a tenerlo muy fácil en su elección. Cada año hay más productos en el mercado que pueden no solo servir como visor ebook, sino también como elemento multimedia. En este post vamos a hablar del la tableta de Xiaomi, el MiPad y veremos que ,al igual que otros productos del fabricante chino, el equilibrio entre calidad-precio es sublime. Muchísimo más barato que el ipad mini retina

xiaomi-mipad

El diseño del Xiaomi MiPad es muy parecido al iPad, es más se parece al conocido 3GS en gran tamaño incluso los botones laterales recuerdan a la botonera de volumen en dicho modelo. El material que recubre el cristal de la pantalla es un marco de policarbonato sólido de alta calidad que también recubre la parte trasera. La nota negativa es que el material atrae mucho el polvo y es algo resbaladizo.

La pantalla presenta un tamaño de 7,9″ y una resolución de 2048 x 1536 que rinde 326 ppi de densidad . Está basada en la retina de apple por lo que muestra uno de los mejores displays en su sector. Su brillo máximo es 320 cd / m² y el panel de protección es Coring Gorilla Glass II.

El Hardware es lo más destacable puesto que su corazón es el procesador Nvidia Tegra K1, de 4+1 núcleos a 2.2 GHz Cortex A-15 y el tecnología kepler. No cabe duda que es uno de los procesadores más modernos del mercado y puede verse en los últimos equipos informáticos. La tablet utiliza un núcleo para tareas diarias como visionado web y hace uso sucesivamente de los demás núcleos según la dificultad de la tarea a realizar y programa requerido. Sistema operativo MIUI V5

Las cámaras son de 5 y 8 MP (frontal y trasera respectivamente), con un sensor de iluminación en la parte posterior y una apertura focal F2.0. La grabación de video se puede hacer perfectamente en HD 1920 x 1080 y a 30fps (fotogramas por segundo).

 

xiaomi_mipad

La batería como ya nos tiene acostumbrado Xiaomi es uno de los puntos fuertes del equipo. 6700 mAh. Puede aguntar fácilmente un día y medio con la conectividad wifi encendida, utilizándolo para escuchar música o visionar video, navegar por internet, etc.

El almacenamiento cuenta con 16 o 64 GB ampliables hasta 128GB (tarjeta microSD). La conexión Wifi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 pero echamos en falta una tarjeta SIM. Aun así el rendimiento de la tableta según diversas pruebas en Antutu, 3d Mark, Geekbench 3 y GFXbench muestran que el terminal está por encima de productos como iPad Air o Samsung Galaxy tab S.

Con todos estos datos creemos que estas fiestas regalos de este tipo se verán en muchos hogares. Si es bueno, bonito y barato no hay que pensarlo mucho.

Si quieres comprar este Xiaomi MiPad con total garantía ve aquí

xiaomi_MiPad2

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Salto de un camión sobre formula 1

Hay veces que la realidad supera la ficción, la empresa EMC sabe Leer más

Cerrar