Saltar al contenido

Nvidia SHIELD. La tablet de los gamers

febrero 10, 2015
nvidia shield

envidia_shield

Nvidia SHIELD. La tablet de los gamers

Me gusta viajar, al igual que todos. Me gusta escuchar música y disfrutar del camino y también me gusta jugar. Lamentablemente la resolución gráfica en los dispositivos era algo que echaba de menos, hasta ahora que ha llegado esta tablet, la shield de Nvidia.

Tiene el procesador más avanzado del mercado (Tegra K1) en lo que se refiere a equipos móviles. Esto se traduce a poder jugar a cualquier tipo de juego, no importa los recursos que necesite.  Imagina que vas en bus, tren o coche y puedes jugar a ese juego que antes sólo podías jugar en tu ordenador o consola. Magnífico ¿no crees?.  Hay dos versiones la que sólo tiene wifi y la otra algo más cara que viene con conexión LTE. El mando para jugar perfecto en esta tablet y muy económico es el Xiaomi Gamepad (30€ aprox. con envio incluido)

Tablet Nvidia Shield (Tegra k1)

La pantalla tiene 7,9 pulgadas de tamaño y 294 ppp. 2 Gb de Ram y una memoria de 16 Gb ampliables a 128 Gb (MicroSD).  Tiene USB 2.0, mini HDMI y GPS.  2 Cámaras de 5 Mp. La versión de su sistema operativo es Android 5.0.

Los altavoces son increiblemente buenos, por lo que en juegos tipo shooter podréis incluso escuchar los pasos de campeadores a vuestras espaldas. Por supuesto tiene conexión para auriculares. La tablet se puede conectar a diferentes dispositivos: Televisión en modo consola, ordenador o streaming con twitch. La tablet viene con un lápiz stylus, con el que podreis incluso pintar simulando al óleo.

Shield-Tablet-NVIDIA-Tegra-K1

EL peso es de 390 gramos y la batería tiene 5197 mAh. Como dato negativo podemos acentuar que el brillo de la pantalla en exteriores podría mejorar y para jugar algunos juegos necesitamos, obligatoriamente, un mando externo que por supuesto debemos de pagar a parte. Como opción a este inconveniente proponemos el mando xiaomi gamepad, ya que calidad-precio  no hay otro mejor. Como podéis comprobar esta tablet se centra en jugones, no es como las demás estilo Xiaomi MiPad.

Por último llegamos al precio: la versión wifi cuesta 299 euros y la que tiene conexión LTE 379. Es un precio elevado pero la portabilidad y las opciones de juego que ofrece este sistema, pueden merecer la pena. Si ya te has decidido te dejamos un link donde poder comprarla, pincha aqui.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
aquaris bq e5 fhd
Smartphone Bq E5 FHD, el mejor de la marca española

Cuando un smartphone destaca y lo hace siendo MADE IN SPAIN es Leer más

Cerrar