Saltar al contenido

Sacar disco atascado dentro de la PS4

febrero 26, 2015
playstation4

Sacar disco atascado dentro de la ps4

Al igual que otros errores de ps4 como el que tienen algunos usuarios MOVISTAR. Hay un error que ocurre de vez en cuando en las Playstation 4 da igual la compañia, la ps4 se apaga y queda el disco atascado dentro o simplemente cuando estas jugando, la PS4 expulsa el disco y no deja meterlo. Aquí os damos las dos soluciones posibles.

Primero cuando no deja meter el disco pero la consola esta encendida, debéis apagarla y quitarle el cable de corriente que tiene detrás. Acto seguido pulsar el botón de la consola que la enciende durante 15 segundos (sin cable). Una vez pasado esos segundos, conectar de nuevo el cable y encender normalmente. A partir de ahora el sistema estará desbloqueado y aceptará el CD. Sabemos que mucho de vosotros queréis cambiar disco duro PS4. Os dejamos este otro tutorial para hacerlo sin problemas.

Disco dentro de ps4 y no enciende

Hay 2 opciones de sacar el disco de forma manual si se ha quedado atascado dentro y no hay forma de sacarlo ya que la consola parece muerta.

Primero hacer lo anterior pero justo cuando le deis a encender normalmente dejais pulsado el botón de sacar disco hasta que reaccione y lo expulse. Si aún así no va y parece sin energía seguid estos pasos sencillos que no os harán perder la garantía:

1) Ejercéis presión y movimiento hacia fuera sobre la parte más brillante del plastico de la consola (hay una parte negra mas brillante y otra mate).

ps4 sacar disco
ps4 sacar disco

2) Una vez este descolgada la quitamos para poder ver la zona de lector de disco y disco duro.

ps4 disco atascado
ps4 disco atascado

3) Una vez lo tenemos y mirando desde arriba veremos que en el lateral hay una zona con rejillas (huecos entre el plástico). Veréis un tornillo debajo de una de ellas

disco dentro ps4
disco dentro ps4

4) Ya solo os queda introducir un destornillador y dar unas cuantas vueltas hasta que veais parte del disco asomar por delante, tirais de él y ya lo habréis recuperado.

sacar disco dentro ps4
sacar disco dentro ps4

Solo os quedará volver a poner la cubierta de plastico en la consola y en este caso avisar al SAT para que pasen a recoger vuestra PS4 o llevarla a tienda donde la comprasteis.

Hay un modelo especial de ps4 llamado 1200 (de 1tb) que tiene otra forma de sacarlo en 3 pasos:

ps4 sacar disco 1

Como muestra la imagen, quitar el tornillo para poder desplazar el lector de disco.

ps4 sacar disco 2

Nos fijamos en el hueco que hay en la parte trasera.

ps4 sacar disco 3

Introducir destornillador de “estrella” y girar hacia la derecha para que salga el disco.

Una vez tengamos el disco, hacer todo el proceso a la inversa.

Recordad que si enviáis vuestra consola al servicio de reparación es aconsejable desvincular vuestra cuenta PSN de la PS4 y formatearla en modo seguro

Otra info importante para ahorrar dinero es como compartir juegos o el servicio de internet Playstation Plus con otros usuarios en la mism consola u otras. Os aconsejamos echar un vistazo a este post.

Compartid este post con vuestros amigos que tienen la PS4 ya que les será útil saberlo.

Saludos

(Visited 8.497 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Mejores Aplicaciones Android
Mejores aplicaciones y juegos para tu Android

Sabemos que muchos de vosotros teneis el movil lleno de apps y Leer más

Cerrar