Saltar al contenido

TESLA model 3

abril 4, 2016
Tesla model 3

 

Tesla Model 3. El coche que todos estaban esperando ver. Tanto retractores de lo eléctrico como defensores. Todos estaban expectantes a que llegara este momento. Conocer las características y precio del coche que cambiará el futuro del automóvil.

TEsla 3
Tesla Model 3

Tesla model 3 es el primer coche eléctrico que tiene unas especificaciones de gama media-alta a un precio base de 35.000 euros aproximadamente. Lo que significa que será el primer coche que hará que el sector automovilístico modifique los precios de los futuros coches. Por ahora el hecho que sea eléctrico sólo implica cero emisiones en ciudad. No significa que la energía con la que cargamos el coche venga de energías renovables. Este será un paso posterior, habrá que mejorar y presionar a otros niveles.

Por ahora ya se han reservado en los 3 primeros días 250000 TESLA MODEL 3 . Veremos como lo hacen para producir tal cantidad. Normalmente tenían una cifra de producción de unos 240 mil al año con otros modelos. Este nuevo Tesla va a romper ese tiempo de producción y va a exprimir al máximo esa cadena.

especificaciones-tesla-model-3

La linea del coche es bastante bonita y como veréis en el video. Rondará los 35.000 euros. En España podríamos acceder al plan MOVEA que exige que el vehículo valga menos de 32.000€. La ayuda al comprar un vehículo eléctrico llegaría a los 5500€.  Aunque en España hay pocos puntos de recarga eléctricos, este coche se puede conectar a cualquier enchufe de nuestros garajes. Con una autonomía de 350km aproximadamente.

tesla-model-3-caracteristicas

 

Especificaciones del Tesla Model 3

El techo viene de serie con cristal panorámico. Toque excepcional en cuanto a diseño. Para las demás características del Tesla model 3 os dejamos un video completo en español del compañero Saul Lopez:

https://www.youtube.com/watch?v=urEGMor2E7Y

 

 

 

(Visited 603 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
xiaomi-4-pulgadas-SE
Xiaomi Mi5 SE. Aparecen fotos filtradas del iPhone SE killer

Aparecen fotos del Xiaomi SE. Si hace unos días os presentábamos lo Leer más

Cerrar