Saltar al contenido

Tutoriales gratuitos para aprender a programar en Javascript, HTML5, Python, Swift, Ruby…

marzo 14, 2015
tutorial programacion
tutorial programacion
tutorial programacion

Hoy en día no está de más que tengáis conocimientos en algun lenguage de programación, posiblemente os sirva en el futuro y en poco tiempo será algo tan extendido como estudiar inglés en las escuelas. En hackr.io lo saben, y por ello nos han puesto bastantes tutoriales gratuitos para aprender a programar a elegir.

Incluso tenéis para aprender Photoshop o SEO, este último importante en generar tráfico hacia nuestra web. Incluso en la web encontraréis otras materias no relacionadas con programación. Una vez clicado el enlace deseado veremos unos cuantos links de cada uno. Son enlaces que podemos votar dependiendo de lo bueno que nos parezcan, así ganarán ventaja sobre otros, subirán en ranking y dejaremos claro a futuros usuarios cual nos ha servido más.

Ya no tenéis excusas para meteros de lleno en el código. Os lo aconsejamos ya que no hay nada mejor que el “Do it yourself” para sentiros realmente orgullosos al ver el resultado de vuestra creación.

Pd: Una vez os enganchéis a programar, os aconsejamos echarle un vistazo a la “Raspberry Pi” y comenzar a cononecer sobre el “Internet de las cosas”. ¿A quién no le gusta una casa inteligente?…

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Bloquear llamadas y mensajes no deseados
Bloquear llamadas y mensajes no deseados

Bloquear mensajes o llamadas o no deseadas de personas o empresas de publicidad. Leer más

Cerrar