Saltar al contenido

Abrir los puertos del router consola PS4 y PS3

febrero 22, 2016
abrir_puertos_ps3_ps4_black_ops_3

 abrir_puertos_ps3_ps4_black_ops_4

Abrir puertos en PS3 y PS4, dejar NAT 2

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os dejamos un video explicando paso a paso como abrir los puertos STANDARD de la consola ps3 o pS4 para tener NAT 2 o moderada.

Revisa con tu proveedor de internet que los cortafuegos de tu conexión, con los que te comunicas con el servidor de PSN, están abiertos. Mete los siguientes puertos en el router para la comunicación con los servidores de juegos:

Puertos TCP: 80, 443, 5223, y del 10070 al 10080 
• Puertos UDP: 3478, 3479, 3658
 y 10070

Adicionalmente, puede solicitarle a tu proveedor de internet que te ayude a establecer una conexión personalizada a la red (introduciendo una IP y DNS manualmente) y actualizar el router a la última versión del firmware.

Si todavía continua el problema después de todo esto, te aconsejamos que pruebes otras redes (casa de un amigo o vecino) para localizar cual es el origen del problema ya que posiblemente sea la señal del router. Se aconseja siempre conectar por cable LAN la consola. Para hacerlo podéis usar un PLC que hablamos de el en nuestro artículo problemas de connexion ps4 con movistar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3R6tlo-oK_Q

 

Hay algunas personas que solo quieren dejar la NAT abierta para jugar a Call of Duty Black OPS 3. Para vosotros os dejamos este otro video específico:

 

 

(Visited 945 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
juego commandos behind enemy lines
Jugar al juego Commandos desde tu navegador web

"Corred insensatos!" como diría Gandalf. Por fin ha llegado alguien, Aditya Ravi Leer más

Cerrar