Saltar al contenido

Aliexpress España

diciembre 20, 2016
aliexpress españa

Muchos desean comprar en Aliexpress desde España debido a sus bajos precios, pues su estrategia es ofrecer precios de fábrica sin comprar al por mayor.

Es importante indicar que Aliexpress es una mezcla de Amazon y de E-Bay. Además, únicamente oferta productos chinos, siendo ésta la razón por la que han apodado a esta website como el “Amazon Asiático”.

Aliexpress España

Antes de comprar en Aliexpress España muchos tratan de cerciorarse sobre esta web, pues les resulta desconocida.

Aliexpress se crea en el 2009 para expender productos de China a valor de fábrica. Su creador es Jack Ma, empresario chino fundador de una megacompañía llamada Alibaba, que comercializa manufacturas chinas. De hecho, el nombre de Aliexpress surge como buscador rápido (express) de las mercancías de la mencionada Alibaba.

Características de Aliexpress

Muchos prefieren comprar en Aliexpress desde España por sus millones de productos, envíos gratuitos pero os aconsejamos pagar un seguro extra y siempre revisar todos los datos de la empresa ya que hay veces que no son del todo transparentes en cuanto a legalidad y certificados europeos.

Por otra parte, esta web cuenta con feedback y sistema de puntuaciones para la reputación de los vendedores. Asimismo, reembolso completo del pago si la mercancía no llega al comprador. Finalmente, una garantía del triple del precio ante defectos en los artículos o reemplazo sin coste.

Comprar en Aliexpress

Si ya estás dispuesto a Comprar en Aliexpress desde España tu primer paso es registrarte en su web. Al teclear tus datos, no uses letras o grafías ajenas al idioma inglés. Por eso, no coloques la “ñ” ni utilices tildes.

Una vez registrado, puedes indagar en una infinidad de categorías: electrónica, juguetes, computación, hogar, ropa, etc. Un consejo es que si buscas en inglés, conseguirás el quíntuple de resultados.

Otro consejo al comprar en Aliexpress desde España, es que consultes los múltiples filtros de la aplicación. Entre los más populares que podemos mencionar se encuentran: precio, envío gratis, reputación del vendedor, artículos en oferta y moneda.

Finalmente, te recomendamos que no tengas dudas de Comprar en Aliexpress desde España. Ten en cuenta que la mayor cantidad de usuarios de este portal son de suelo español, lo que significa que muchos en este país avalan este sitio de compras.

Os aconsejamos comprar solo a empresas de Aliexpress que permitan pagar con Paypal o algún método similar que os de una seguridad de recuperar el dinero en caso de no recibir lo acordado. Hay empresas de dudosa procedencia Asiáticas que logran pasar los filtros y se promocionan en Aliexpress y pueden causarnos algún que otro dolor de cabeza.

Sus múltiples beneficios y bajos costes son una excelente carta de presentación, así que te invitamos a disfrutar su colosal cantidad de ofertas. ¡Aprovecha de comprar desde la comodidad de tu ordenador!

(Visited 72 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Xiaomi-amplificador-wifi-barato
Amplificador de Señal WiFi Xiaomi, el mejor precio

Hay muchos de vosotros con problemas de señal wifi en casa. Estas Leer más

Cerrar