Saltar al contenido

ANÁLISIS GAMING: Teclado Trust GXT 850 Metal

enero 27, 2017
gaming-teclado-Trust-Gxt850

gaming-teclado-Trust-Gxt850

Os traemos este análisis del nuevo teclado gaming Trust GTX 850 Metal. que tiene como principal característica, que su placa superior está totalmente formada por metal. Una característica que le gustará mucho a aquellos “locos por el diseño”. Sin más comenzamos con esta opinión sobre este teclado.

La presentación al publico del producto vuelve a llegar con las características cajas de colores grisáceos mezclados con rojizos, junto a una gran imagen del producto que nos espera en el interior. A ello hay que unirle un buen número de detalles escritos en la caja, los cuales también nos aportan ese punto de información que siempre es importante saber.

Una vez decididos a abrirlos, nos topamos con un interior de la caja simple pero bastante bien resguardado. Donde más allá del teclado y alguna pegatina, nos encontramos con el periférico colocado entre zonas acolchadas, para que su traslado hasta nuestro hogar sea lo menos dañino para este. Es cierto que hay presentaciones mejores, pero mientras venga bien resguardado no nos importa tanto.

Una vez sobre la mesa. Nos encontramos ante un teclado gaming con un diseño verdaderamente espectacular. Con unas formas muy modernas, y con ese acabado en metal que le da un toque verdaderamente impresionante. Además su terminación nos hace augurar un teclado para una buena cantidad de años.

teclado trust 850 GTX metal

La instalación es bastante simple, ya que está la realizaremos mediante su cable de 1,5m con terminación en USB. Y el resto será sencillamente utilizarlo, ya que no posee ningún software especialmente diseñado para la ocasión. Una pena, ya que siempre es requerido por muchos jugadores.

Siguiendo adelante, deciros que el teclado nos llega retroiluminado, con un total de tres colores para hacerlo más vistoso; azul, rojo y morado. Por desgracia, no nos ha terminado de gustar dicha iluminación, ya que esta se produce en la base de las teclas, y no atreves de la letra de la propia tecla, lo que puede suponer que si jugamos con la luz apagada no se distingan estas ya que dicha iluminación ciega a la propia tecla.

Ergonómicamente teclado gaming posee un abstracto reposa muñecas, que la verdad no ha resultado, pese a ello, bastante cómodo. Además, posee las dos patas correspondientes que nos proporciona una mejor inclinación de este en el caso que nos guste cambiar el Angulo.

Review teclado gaming Trust GTX 850 Metal

Desde el punto de vista meramente técnico decir, que posee la tecnología de membrana en sus 104 teclas, de las cuales 10 de ellas posee anti-ghosting. Y todas ella con un tiempo de respuesta que ronda los 8ms.  Alo que hay que unirle un peso considerable para un teclado de dichas características, cosa que la verdad que agradecemos ya que da una buena estabilidad.

Y como no, ahora toca contaros las sensaciones a la hora de jugar que hemos tenido con este. Lo primero que tenemos que decir, que nos encontramos ante un teclado que nos ha resultado muy cómodo en cuanto a su ergonomía. Y que tras pasar una buena cantidad de horas jugando con él, nuestras muñecas no ha sufrido lo más mínimo. Por otro lado, están las propias teclas del Trust GTX 850, las cuales hay que recordad que son de membrana, y que por desgracia, nos han parecido que tiene una pulsación excesivamente larga y pesada, por lo que para juegos que necesitemos un pulso muy rápido se nos hace bastante lento. Además, hemos echado de menos alguna tecla más extra para personalizar o realizar macros, las cuales siempre vienen bien.

gxt_850_gaming

Fuente: generacionpixel

 

 

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
sombrilla portatil para auto reducción de temperatura
Un innovador quitasol automático que protege su coche

El quitasol portátil automático para coche con función a prueba de viento Leer más

Cerrar