Saltar al contenido

App del dia

app_del_dia

To do ist

TodoIst-App

Una app gratuita perfecta para gestionar tus tareas o lista de cosas a hacer. To do ist tiene versiones para absolutamente todas las plataformas móviles existentes. Lo importante a destacar de esta app es su simplicidad tanto a nivel del funcionamiento que del diseño. No hay nada que no tiene un interés en la aplicación, no tiene fondo de pantalla personalizado no tiene ni colores. Esta centrado en realizar el trabajo: ayudarnos a organizar las tareas. Una cosa muy interesante que tiene la versión de pago para los usuarios de Google Apps y de Gmail es un plugin que permite añadir fácilmente un correo a una tarea.

Una aplicación que debéis tener en vuestro smartphone para poder hacer todas esas tareas diarias gracias a sus alertas.

TuLotero, App para jugar la lotería

Tu Lotero app

TuLotero es una de esas aplicaciones que todos dirán: ¿Por qué nadie lo ha hecho antes? Simple como la que más y con un gran valor para aquellos que no quieren perder el tiempo en ir a la administración de loterias de su barrio.

Para descargarla en vuestros terminales debéis ir a esta web: https://tulotero.es/

Atención a los usuarios, solo por tiempo limitado hay un código regalo de un euro gratis para comenzar a jugar y ganar.

TuneInRadio, App para escuchar emisoras de radio

Audials-Radio-emisoras

Si os encanta la música como a nosotros, esta aplicación gratuita no puede faltar en vuestro móvil. Audials Radio merece la pena y mucho.

Exquisito diseño y muy fácil de usar. Probablemente en poco tiempo tendrá más usuarios que su competencia TuneIn Radio. Incluso la versión pro de Audials cuesta la mitad que la de Tune In. Podréis encontrala también para IOS. Para todas ellas necesitáis tarifa de datos o conexión wifi a internet.

Bring, App para la lista de la compra

Bring app lista de la compra

La aplicación que poco a poco nos irá ganando en nuestro día a día. Bring nos permite crear una lista de compra con dibujos de una forma sencilla. Incluso recordará cuales son los artículos que solemos comprar más para recordarnos si los necesitamos de nuevo. Se ha comprobado que hacer una lista de la compra nos ayuda a gastar menos y reduce el tiempo de la compra en el super.

La aplicación Bring es gratuita y es muy bonita en diseño, diferentes colores que te ayudarán a hacer diferentes listas. Prácticamente ella te explica mediante tutorial como se utiliza.  Permite compartir el acceso a la lista con quien queramos; familiares, amigos, compañeros de trabajo… de manera que puedan cambiar las entradas en cualquier momento.

Lo mejor es que tiene modo sin conexión, que cuando llegas a casa o conectas por 3G pasa la lista a la nube. También conecta con Android Wear por si tienes un smart watch verlo desde allí.

Descárgate la app Bring gratis aquí.

Alertcops, App para llamar a las autoridades

Alertcops_aplicacion_ciudadana

A diferencia de otras muchas aplicaciones, esta aplicación debería estar por defecto en el móvil. Una app  de serguridad ciudadana que en caso de necesitar ayuda nos permite avisar a los servicios de policia o guardia civil.

Alert Cops es una aplicación desarrollada por el ministerio de interior, que nos permite informar de actos delictivos

Podemos denunciar varias situaciones; agresiones, robos, vandalismo, acoso escolar, violencia de género, radicalismo… Al seleccionar una de ellas, se nos pregunta para concretar, si nosotros somos los afectados, si el acto se está produciendo en un interior o exterior, y, si está ocurriendo en ese mismo instante. A través del GPS, la policía detectará nuestra posición y enviará un coche patrulla si es necesario.

Shalala, App para vender, comprar o intercambiar

shalala-app

Shalala es una nueva aplicación “todo en uno” creada por dos hermanos españoles. Con Shalala podrás vender por fin esas cosas que ya no usas. Además, si eres un manitas arreglando aparatos o sabes enseñar matemáticas por ejemplo, también puedes anunciarte en Shalala. Shalala esta disponible para descarga GRATUITA en Google Play Store. Por el momento solo disponible para smartphones Android.

Hay 21 categorías diferentes en Shalala, desde alquilar casa o plaza de parking, hasta compraro vender videojuegos o consolas. Puedes intercambiar habilidades o productos entre los usuarios, “trueque”. Así os beneficiaréis ambos usuarios y no debéis gastar dinero. Para más información podéis visitar la web de Shalala.

App para vender, comprar o intercambiar productos y servicios

“Cada familia tiene en el hogar entre 20 y 50 artículos , nuevos o de segunda mano en buen estado y que no usan. La gente los necesita . Tú tienes habilidades y puedes anunciarlas como servicios en Shalala. Tú puedes obtener beneficios ofreciéndolas o intercambiándolas.”

Se tarda sólo un minuto para subir su articulo en Shalala con tu smartphone: hazlo atractivo añadiendo descripción, precio, fotos y ubicación, que la gente sepa más sobre lo que ofreces. Puedes vender un artículo de segunda mano, un producto nuevo o incluso un servicio, ¿que es lo que sabes hacer mejor?. Puedes comunicarte con otros usuarios a través de tu teléfono móvil mediante un chat privado.

Shalala vender comprar productos

Shalala también tiene un sistema de puntuación entre usuarios: puede revisar sus transacciones y proporcionar valiosas opiniones e información para los futuros usuarios!

Puedes descargar GRATIS Shalala en este enlace. Una gran aplicación que da una vuelta de tuerca a lo que ya estamos acostumbrados y que ofrece esa facilidad de poder ofrecer algo que no es material, como las habilidades que muchos de vosotros tenéis y podéis aprovechar para sacar beneficio de ellas ofreciéndolas.

Os dejamos un video para aclarar vuestras dudas y esperamos que la gente comience a subir sus productos y servicios para crear una gran comunidad de economía colaborativa .

Kitchen Stories App

kitchen stories

kitchen stories

Posiblemente la mejor app para aprender fácilmente a hacer buenas recetas de cocina. Lo malo es que por ahora solo esta para iPhone e iPad. Pero según nos ha informado su creadora, en poco tiempo la tendrán lista para Android.

Nos recuerda al estilo Pinterest, pero una vez dentro de cada receta el diseño es increíble. Simple y elegante. Los videos no suelen durar mas de 3-5minutos y explican a la perfección como hacer platos de diferentes niveles de dificultad.

Ya no tenéis excusa para quedar bien cuando vengan invitados a casa. Seréis el perfecto Chef y todo gracias a esta app gratuita.

Saludos!

(Visited 126 times, 1 visits today)