Saltar al contenido

Apple presenta su iPhone más barato, el iPhone SE

marzo 21, 2016

Caracteristicas del nuevo IPhone SE

Apple está cambiando su forma de pensar o al menos eso parece. Al fin escucha a los clientes y es que muchos de ellos demandaban seguir con un smartphone pequeño y que no de problemas en el bolsillo. Pues aquí tenéis el iPhone SE de 4 pulgadas lo mejor es que esta a partir de 399€. La apariencia externa es exactamente igual al iPhone 5s.

Características del nuevo iPhone SE.

Las capacidades son de 16 y 64 GB. Los precios, 399 dólares para 16 GB, 499 dólares para 64 GB. Reemplaza al iPhone 5s en las tiendas, ya que este modelo, de 2013, aún seguía vendiéndose como la opción más barata para estrenar un terminal de Apple. Se mantiene el procesador A9 y el coprocesador M9, es decir, la misma potencia que en el 6s. La GPU, según Apple, es tres veces más rápida que la del iPhone 5s, y la CPU es el doble de rápida que en este modelo.

Especificaciones nuevo iPhone SE

Por otro lado, se mantiene también la característica de Siri activable sin tener que pulsar el botón home, sino directamente con la voz.

La cámara es de 12 megapíxeles, con flash true-tone, la misma que la del 6s. También continúa con la grabación de vídeo en 4K. Otro aspecto interesante es la batería, que según Apple tiene mucha más autonomía que en el iPhone 5s, algo que habrá que ver con el uso pero que sería sin duda lo mejor de este terminal, que dado su tamaño tiene en la batería su principal incógnita.

fuente: hipertextual

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
review-far-cry-primal
Review del juego FAR CRY PRIMAL

La historia en Far Cry Primal no logra tener el peso suficiente Leer más

Cerrar