Saltar al contenido

Apps para comprar en supermercados

octubre 13, 2015
apps para comprar en supermercados

 

apps para comprar en supermercados

Poco a poco la gente compra desde el sofá de casa cada vez más. Abres una app o web en tu tablet o smartphone y compras lo que quieras sin tener que moverte. Os aconsejamos unas cuantas aplicaciones o webs que funcionan muy bien para compras online.

Comprea

La nueva startup madrileña que dará que hablar te propone «elegir la hora de entrega por 5€ o tenlo en casa en 1h a partir de la compra online por 7€». Por ahora solo disponible en Madrid. La verdad es que mientras  sales con el coche, aparcas.. quizás es mejor no complicarte e ir a lo seguro. Trabajan con Mercadona, El Corte Ingles, Mercado Central, Carrefour…  https://comprea.es/  Es la única de las que mostramos que tiene servicio express en 1 hora.

El Corte Ingles

Que sí, que muchos dicen que son más caros que los demás. Cosa que discrepamos por que cuando ponen rebajas u ofertas son iguales o mejores que cualquier otra empresa. Lo fácil de comprar con ellos es que pocas veces tienes problemas. Si queréis hacer una prueba comprad un producto por ejemplo PS4 con «Game» y un amigo que lo haga con «ECI». Os podemos asegurar que vosotros os arrepentiréis para el resto de vuestras vidas ya que el servicio post venta de Game es de lo peor que hay en España. jejeje

Volviendo al tema de comida, Hipercor, Supercor y el Corte Ingles tienen buena materia prima.

Carrefour

La mejor de todas, intuitiva y fácil de usar. Más información sobre los productos que cualquier otra web o app. Carrefour sigue siendo una empresa que tiene marcas blancas con buena calidad y a un precio que nada tiene que envidiar a productos de Lidl o Aldi (que la gente cree que son los más baratos).

Mejores aplicaciones para comprar comida online.

Dia

Es una webapp responsive como la mayoría de las anteriores. Simple e intuitiva tienes la posibilidad de puntuar los productos si no te han gustado para que otros clientes sean avisados.

Amazon

Un peso fuerte en las compras online, si pensabáis que solo vendían electrónica os equivocáis. También venden comida y la app es muy buena. Eso sí, os recomendamos más Dia y Carrefour ya que el catálogo alimenticio es más completo.

Sinceramente no vamos a seguir con otras webs de supermercados ya que hemos probado la mayoria: Mercadona, Lidl, Aldi, Caprabo, Condis… Son pésimas! No merece la pena complicarse con ellas ya que hay algunas que incluso fallan a la hora de pagar y se bloquean.

Probadlas y nos comentáis aquí vuestra experiencia. Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
altavoz antigolpes y resistente al agua
Increíble altavoz bluetooth antigolpes y resistente al agua

Esonstyle - Altavoz portátil y manos libres para dispositivos móviles Un perfecto Leer más

Cerrar