Hace poco os hablábamos de la scooter o moto eléctrica de Xiaomi. Hoy Xiaomi nos sorprende con la que posiblemente, es la bicicleta eléctrica más barata y también una de las más pequeñas del mercado.
Himo V1 es su nombre y con ella podemos recorrer hasta 50 kilómetros de distancia con una sola carga. Además busca el confort con un sillín mullido y un manillar muy alto. Las ruedas y el chasis son muy pequeños, favoreciendo su transporte. Para poder obtener la carga completa de esta bicicleta eléctrica hacen falta seis horas y media.
Bicicleta eléctrica
Desde la pantalla inteligente, podemos seleccionar una de las tres velocidades predeterminadas y el nivel de ayuda a la pedalada. La pantalla inteligente es resistente al agua y el polvo con certificación IP54. Delante tiene un faro LED y en la parte trasera un piloto LED. Las ruedas son de 12 pulgadas, mientras que el motor no tiene escobillas. El frenado se consigue en 4 metros sobre seco y 6 metros sobre mojado.
Bicicleta plegable
Lo mejor como siempre es el precio, ya que por lo mismo que te cuesta una normal en Decathlon (200 euros), con Xiaomi te haces con esta bicicleta eléctrica.