Saltar al contenido

Calcular la potencia de la fuente de alimentación del PC

noviembre 9, 2018
calculadora de fuente de alimentación PC

Hace tiempo os comentabamos como montar vosotros mismos los mejores ordenadores gaming para jugar a todo. Os decíamos cada uno de los componentes necesarios y dabamos especial importancia a la fuente de alimentación.

Siempre es un problema como saber que fuente de alimentación comprar para nuestro servidor o equipo de sobremesa. Existen herramienta para calcular la potencia de la fuente de alimentación  que se debe utilizar dependiendo de la especificación de cada pc.

Calculadora de fuente de alimentación en el PC

Estas calculadoras de potencia nos muestran una idea general para la selección de la fuente de alimentación basándose en la configuración de todos los dispositivos que añadamos. La cifra de vatios recomendada se basa en el pico o consumo de potencia máxima de los dispositivos. Es mejor calcular con base a la fuente de alimentación  si es que esta tiene calculadora o en su efecto a la de mainboard si esta la tiene.

La fuente de alimentación es de lo mas importante, por que si no tienes algo que le dé de comer a tu equipo este no rendirá.

La calculadora de potencia de fuente de alimentación en geeknetic es muy completa y sirve para calcular la potencia minima del equipo, tambien puedes poner no solamente lo que tiene tu pc si no lo que tendrá asi nunca se te quedara corta o te dara problemas. Tambien decir que para elegir la fuente correcta deberias tener en cuenta las conexiones de la misma.

Aunque no tengáis que cambiar nada en vuestro PC, nunca esta de más tener estos sistemas de calculo de potencia para referencia.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
los mejores mods para vapeo
Xiaomi y el cigarrillo eléctronico

En los próximos años, los cigarrillos electrónicos y otros productos similares podrían eventualmente Leer más

Cerrar