Saltar al contenido

Certificado de estudios

mayo 8, 2017
certificado de estudios

Hoy en día cualquier empresa, incluso ya algunas cafeterías o similar. Te piden entregar certificado de estudios. Es una práctica con la que las empresas se aseguran que tienes alguna formación. Algo que les de a ellos una seguridad de que contratan a alguien educado. Alguien que tiene afán por aprender algo y ganas de crecer. Una persona que sabe tratar a otras y a la vez recibir ordenes o darlas.

certificado de estudios

Muchas personas que por lo que sea nunca tuvieron posibilidad de conseguir un certificado de estudios. Pueden conseguirlo ahora gracias a los cursos MOOCs de internet. Conseguir certificados gratis online es posible y son de buena calidad. Mira nuestra lista. 

Certificado de estudios

¿Dónde puedo encontrar esos cursos gratuitos online? Te damos una lista de páginas web para conseguir tus certificados gratis online. No os preocupéis, muchos de ellos no piden tener conocimientos o títulos para poder cursarlos. Os dejamos una lista con más de 190 cursos gratis online.

  1. Actívate. Una página web que tiene a Google como partner. Cursos enfocados a Marketing y SEO. Puedes hacerlos tanto online como presenciales.
  2. Curso de HTML y CSS gratis para crear páginas webs. Una de las profesiones con más salida es la programación. Si sabes crear una página web puedes convertirte en trabajador autónomo desde casa o para una empresa. Te dejamos aquí otros cursos de programación gratis.
  3. Dependiendo de si queréis algo más “pesado” y con más nombre. Hay muchas universidades españolas o de fuera que dan tu certificado de estudios. Debéis tener en cuenta que algunas de ellas solo te permiten fallar una sola vez. Si tienes que repetir el curso o no lo terminas en cierto tiempo entonces ya deberás pagar un precio establecido. Algunas otras directamente te dan un certificado de participación pero si quieres un “certificado homologado” deberás pagar una tasa de entre 30-150€ por curso.

Os dejamos aquí una lista de 173 cursos de Universidades españolas. Muchas de ellas con certificados gratis online.

Como extra y muy importante para vuestro CV. Os dejamos un canal de Youtube que aunque no os ofrece certificado, podemos aseguraros que es uno de los mejores cursos de ingles que podéis hacer. Este curso es altamente recomendable. Va desde principiante a avanzado explicado de forma muy sencilla y amena. Enhorabuena al creador ya que lo tiene todo para aprender a un buen nivel.

Saludos y esperamos que comencéis hoy mismo para tener mejores posibilidades laborales.

 

 

(Visited 72 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
netflix gratis
Netflix gratis. ¿Cómo compartir cuenta?

Netflix gratis. ¿Cómo conseguir una cuenta?. Un sueño para muchos desde que Leer más

Cerrar