Saltar al contenido

Comuniazo

diciembre 9, 2016
comuniazo

Comuniazo: te preguntarás que significa esta palabra que saben muchísimos amantes del fútbol. Exactamente y por eso en este post queremos aclarar esa duda y puedas entender en qué consiste. Una vez que sepas lo que es, pasaremos a comentarte qué se hace en Comuniazo. Para que puedas tomar la decisión de unirte a nuestra comunidad.

Quizás en algún momento has escuchado hablar del Fantasy. Pues bien, de eso se trata, de una plataforma que se asemeja a un simulador, donde con dinero ficticio podrás armar un equipo. Eligiendo los jugadores de fútbol que desees como si fueses un DT profesional. En esta plataforma, los puntos que te de cada jugador dependerán de su rendimiento en la vida real. El nombre acortado con el que lo apodan es Comunio.

Comuniazo

¿Qué hacemos en El Comuniazo?

Ahora bien es importante explicar lo que hacemos en el Comuniazo. A fin de que te familiarices con esta plataforma. Para ello, en este segmento del post te hablaremos un poco más sobre sus funciones. Destacando en primer lugar que éste Fantasy es netamente de la liga española de fútbol, es decir, la Liga Santander.

Una vez que te unas a esta comunidad podrás disfrutar plenamente de funciones como los consejos para fichajes y sobre el método correcto para vender, la preferencia que debes tener por uno u otro, cuál cambiar, cómo alinear tu equipo. De igual manera esta plataforma ofrece interesantes debates y con un equipo que está pendiente para responder cualquier inquietud.

Lo que no se hace en el Comuniazo

Por otra parte, es importante destacar lo que no se hace dentro de la web de Comunio y de eso te hablaremos a continuación, así que mejor estar atento hasta el final del post que en cada uno hay información de gran relevancia.

Es necesario que sepas que ésta página no hace tu 11 o mejor dicho no te crea el equipo por si misma.  Solo te da consejos, ya que la idea es que seas tú quien juegue y se divierta. En ella obtendrás recomendaciones para fichar, pero tú debes estar también al tanto del rendimiento de cada uno de los jugadores. Algo que también debes tener en consideración es que no se atienden los mensajes directos.

El Comuniazo en Twitter

Finalmente, queremos contarte algo más sobre el Comuniazo y la red social Twitter. En la cual se basan los orígenes de esta web y de ella fue creciendo hasta ser lo que te puedes ver en la actaulidad.

Esta es, en realidad, la plataforma de despegue que para aquel momento inicial se dan recomendaciones. Para aquellos que jueguen en Comunio puedan conocer los mejores tips sobre este interesante portal. Cómo lo es un Fantasy de la Liga Santander.

Para poder pasar horas de diversión y plantearte los mejores escenarios posibles durante la jornada. Comuniazo te ofrece el mejor servicio de Fantasy. Tan sólo debes visitar la web oficial. Entra y comienza a jugar.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Análisis Battlefield 1, otra excusa para no salir de casa

No podemos negar que la saga Battlefield es algo fresco dentro de Leer más

Cerrar