Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Convierte tu Smartphone en un ChromeCast para tu TV

mayo 18, 2018

Chromecast se emplea para retransmitir contenido multimedia desde nuestro smartphone a la televisión sin necesidad de contar con un Smart TV. No obstante, su precio en algunas tiendas es bastante alto, lo que hace que no resulte tan atractivo para el público general. Como podéis leer en el título, en esta ocasión os enseñaremos a usar vuestro móvil como Chromecast de forma sencilla y lo mejor de todo: sin necesidad de root.

Convierte tu móvil en un Chromecast fácilmente

Los dispositivos móviles cuentan cada vez con más funciones y características, eso es un hecho. Gracias a los distintos componentes que integra, podemos realizar acciones antaño impensables.

Usar smartphone como ChromeCast

Para ello, recurriremos a la única aplicación que nos permite usar nuestra tablet o móvil como Chromecast. Nos referimos a AirScreen. Una vez descargada desde la tienda de aplicaciones https://www.google.es/amp/s/cheapcast.es.aptoide.com/amp , necesitáis tener hecho el root a vuestro terminal y luego la instalaremos en el móvil o tablet que queramos que haga de Chromecast. Tendremos que usar otro terminal a modo de «mando a distancia» para contactar con este que lo tendremos a su vez conectado a la TV.

 

Una imagen vale más que mil palabras así que os dejamos un vídeo explicativo de cómo usar vuestro móvil como ChromeCast.

Si quieres montar tu propio cine en casa y ver todas las películas gratis, ve a este artículo => https://xiaomiuniverse.com/peliculas-gratis/

(Visited 213 times, 1 visits today)