Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Estar en forma con solo 7 minutos al día de ejercicio en casa

octubre 14, 2015

ejercicios diarios estar en forma

El Colegio Americano de Medicina Deportiva y Fitness saca a la luz esta tabla con la que aseguran, se puede estar en forma con solo 7 minutos al día realizando estos ejercicios desde casa. Por supuesto nuestra dieta ayudará a esto en un 70%, cuidando no tomar carbohidratos pasadas las 15h, entre horas solo comer fruta y tomar verduras y proteinas en la noche.

Deberéis ejecutarlos en intervalos de 30 segundos «casi seguidos» y hacerlo a un ritmo fuerte de forma que lleguéis a cansaros y os «suban los colores». Importante, la silla que utilicéis debe ser metálica o muy resistente para evitar tragedias.

Os explicamos algunas que pueden generar confusión:

La número 2 es aguantar apoyados contra la pared. El número 8 es intentar aguantar en esa posición lo más recto posible. El número 9 es correr pero en el mismo sitio muy rápido, intentando subir las rodillas lo más posible. El 11 es cambiar de posición lateral de parte izquierda a derecha, cambiando las manos de apoyo. La 12 es exactamente igual que la número 8 pero en esta posición lateral.

Esperamos que os mantengáis en forma. Aunque creemos que la mejor forma es ir al gimnasio y correr por el parque.

Saludos

 

(Visited 47 times, 1 visits today)