


Cada vez nos asustamos más de donde son capaces de llegar algunos «seres humanos» por sacar beneficio. El mundo de la peletería es uno de los que ha dado más que hablar por sus crueles prácticas con los animales. Pues parece que aún hay más mentes enfermas ya que han modificado genéticamente a zorros árticos para que no solo crezcan más sino que generen más piel. Su dieta es también un pilar importante ya que les hacen comer mucho más de lo que comería un zorro ártico en condiciones normales.
En esta foto vemos a uno de ellos, cuyo peso supera los 20 kilogramos cuando se supone que normalmente no pasan de 4 o 5 kilos. Sus pies no son capaces de soportar el peso y literalmente quedan inmóviles debido a deformidades en sus piernas y perdida de movimiento. Por ahora esta práctica no está penada en el país.



Zorros modificados genéticamente y engordados para vender más piel.
Normalmente los zorros criados por su piel son asesinados con apenas un año de vida, pero estos zorros árticos en especial podrían sufrir 3 o 4 años en la granja. Cuando llega el momento de ser sacrificados, para evitar que las pieles resulten dañadas, suelen ser electrocutarlos a través de la boca y el ano. Su piel es vendida a una empresa manufacturada de pieles que trabaja para grandes marcas de piel conocidas por todos.
Ya sabéis lo que debéis hacer a parte de no comprar pieles reales, compartid este artículo y que todos se enteren y se cree conciencia.
fuente: PlayGround