Saltar al contenido

Formatear o eliminar errores en PS3 desde el modo seguro

octubre 9, 2015
ps3 formatear en modo seguro

ps3 formatear en modo seguro


La consola PS3 sigue siendo uno de los mejores modelos de PlayStation pero debido a actualizaciones mal instaladas o instalaciones de juegos erróneas, pueden dan lugar a lags o bloqueos de pantalla.

No debéis restaurarla desde el menu ajustes de la consola ya que no será un formateo “completo” realmente. Tenéis que entrar como os enseñamos aquí desde modo seguro o recovery. Recordad que todo lo que jugáis online no se pierde nunca ya que se sincroniza con la nube y está en los servidores del juego, sólo perderéis las misiones contra la máquina en modo offline.

Si queréis guardar esas partidas contra la máquina os dejamos un tutorial:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Para hacer directamente el MODO SEGURO:

1) Consola apagada botón en rojo: PULSE Y MANTENGA pulsado para que pase de rojo a verde y de nuevo de verde a rojo, suelte el botón

2) pulse de nuevo y mantenga 5 o 7segundos hasta que escuche 2 pitidos seguidos y suelte. Mire la pantalla y como le aparece conecte el mando con el cable y siga instrucciones.

Si es por tema de imagen hacer el paso 2, si es de errores en disco duro el 3 y 4, sino va ninguno hacer el 5 que es el que formatea totalmente.

Con estos sencillos pasos lograréis que vuestra PS3 aguante unos cuantos años más ya que la PS4 no ha salido tan buena como se esperaba y os recomendamos esperar a futuros modelos.

Saludos y decidnos por aquí si os ha servido.  😉

(Visited 196 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
recurrir multa radar trafico
Recurrir una multa de radar con éxito en 5 pasos

  Hace un tiempo os decíamos las mejores aplicaciones para saber donde Leer más

Cerrar