Saltar al contenido

Google Pixel 2 XL España

octubre 26, 2017
google pixel 2 xl españa

Desde hoy ya podemos ver en la página oficial el Google Pixel 2 XL en España. Por desgracia el precio de él tanto como de su competencia nos sigue pareciendo caro, 939 euros en blanco y 959 euros en color negro. Aunque claro está, es que si los ponen a ese precio, es porque hay demanda para ello. Sinceramente gastarnos en un smartphone más que en un laptop es para pensarlo.

Os contamos un poco más sobre las características de este monstruo. Viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla grande con formato 2:1 y resolución de 2880×1440 puntos.

Google Pixel 2 XL España

google pixel 2 xl precio

Procesador Qualcomm Snapdragon 835, sensor de huellas, un nuevo chip de seguridad y una increíble cámara que logra 98 puntos en ranking DxOBench, la mejor puntuación jamás lograda por la cámara de un teléfono móvil. Esta cámara de 12.2MP de resolución tiene apertura F/1.8 y aprovecha las capacidades de “machine learning” de Google.  Mejoraremos nuestras fotos en retratos o en el efecto bokeh y a partir de Oreo 8.1 podrá aprovechar también la unidad dedicada para proceso de imagen que Google a integrado en estos modelos. Por último la batería del Google Pixel 2 XL es 3520 mAh y, por supuesto, Android 8.0 Oreo.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
facebook insights
Facebook Insights

Hace poco os comentábamos una herramienta que se solía confundir con Facebook Leer más

Cerrar