Saltar al contenido

Hacer la declaración de la renta desde el móvil o tablet

abril 6, 2016

hacer-declaracion-renta-desde-movil

Ya se puede hacer la declaración de la renta desde el móvil o tablet desde hoy 6 de abril. El nuevo programa puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda se llama Renta Web. Admite la declaración de todos los rendimientos y ganancias patrimoniales, salvo los rendimientos de actividades económicas, que deberán presentarse con el programa Padre.

Pasos para hacer la declaración de la renta desde el móvil

Para poder acceder a este nuevo programa de acceso telemático es necesario entrar en la web de la Agencia Tributaria. Allí tendremos que pulsar en el icono Renta 2015 y posteriormente el que pone Servicio tramitación borrador/declaración (Renta Web). Tendremos que identificarnos como usuarios con un nombre de usuario y una contraseña, tras lo cual el sistema hace un estudio de validación, despliega los servicios disponibles e informa de la posibles diferencias entre los datos de la última declaración y los actuales.

A todas estas características se podrá acceder a partir del próximo 6 de abril por la vía electrónica, y a partir del 10 de mayo se podrá presentar la declaración de la renta de forma presencial.

Fuente: Andro4all

(Visited 26 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Tesla model 3
TESLA model 3

  Tesla Model 3. El coche que todos estaban esperando ver. Tanto Leer más

Cerrar