Saltar al contenido

Huhaa.net te hace ganar dinero desde cualquier sitio

julio 24, 2016
ganar dinero extra desde casa

ganar dinero extra desde casa

Muchas veces nos planteamos como podríamos generar ingresos extra desde cualquier sitio, con una simple conexión a internet ya sea trabajando desde casa o sentado en un terraza de un Starbucks mientras tomamos un café. www.huhaa.net nos da la oportunidad de ofrecer o encontrar servicios digitales freelance o de particulares. Una buena idea para ahorrarnos o hacernos ganar dinero dependiendo de si buscamos u ofrecemos un servicio.

Por ejemplo, puedes encontrar a gente que te hace un logo para tu empresa o web desde 5 euros. También alguien que te ayuda a crear tu aplicación de móvil o tu página web en WordPress resolviéndote dudas desde 5 euros. Hay muchas categorías.

Muchos de vosotros pensaréis que “es un trabajo de chinos” ofrecer vuestras habilidades por solo 5 euros. Pero realmente si que se gana y bastante, ya que la mayoría de la gente ofrece por ese precio un servicio básico, bueno pero básico. Si quieres contratar algo más bueno y mejor debes añadir los extras y hay muy diversos precios.

Para que os hagáis una idea de como funciona es como si vais a un restaurante y os ponen una tapa que esta buenísima a un precio económico para que sepáis que allí cocinan bien. Luego os pasan la carta y veis el menú completo y con todos los precios. Seguro que poco a poco vais probando todo cuando visitáis el sitio y no solo una tapa.

Si cada día contactan contigo 4 personas dos de ellas quieren un servicio básico y otras dos un extra por valor de 10, 20 o 50€ por ejemplo. Prácticamente estáis ganando más desde la comodidad de casa o una terraza que desde vuestro trabajo diario y posiblemente no estéis trabajando las 8 horas que trabajáis diariamente en vuestra empresa. No creáis que en esta web hay solo estudiantes acabado de terminar la carrera y deseosos de mostrar sus cualidades, también hay expertos que llevan años trabajando en sus empresas y que se han dado cuenta que el dinero extra que ganan con huhaa.net es un gran aporte a la economía y la calidad de vida en casa.

Os animamos a que subáis vuestro servicios si sois buenos y responsables a la hora de hacer una entrega. Compartid la información con vuestros amigos creativos si saben de diseño web, informática, producción audiovisual, traducciones, marketing… Incluso si tenéis amigos consultores o coaching para dar consejos a la hora de crear empresas o ayudar con cuestiones de liderazgo. Para ingresar vuestro servicio en menos de 1 minuto después de registraros en huhaa.net id aquí y elegid vuestro idioma en la parte inferior de la web antes de comenzar.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Fabrica un aire acondicionado con un Tetra Brik de leche

Aquí tienes como hacerlo tu mismo. No necesitas ser muy manitas o Leer más

Cerrar