Saltar al contenido

iPhone X, precio y características.

septiembre 13, 2017
iPhone X precio y caracteristicas

 

El día esperado llegó y ayer Apple no solo presentó sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus sino que también un novedoso modelo llamado iPhone X. Precio y características son las preguntas que seguro os vienen a la cabeza y aquí os vamos a responder.

Novedad importante en iPhone 10 es la Pantalla AMOLED con HDR sin marcos, además de llamar mucho más la atención, conseguir una diagonal de pantalla con 5,8 pulgadas.  Con mejoras como TrueTone, subiendo el listón del contraste de anteriores iPhone.

Aparece por fin la carga rápida Qi, un estándar desarrollado por el Wireless Power Consortium que es especialmente popular. Su tecnología se ha utilizado en diversos smartphones de última generación que ya conocéis.

Modo retrato, otro punto fuerte en el iPhone X. La cámara principal, con dos sensores más grandes y estabilización óptica en ambas, ayudará a hacer mejores fotos a una baja luminosidad, manteniendo el modo de zoom 2X.  En la parte trasera encontramos doble cámara a 12 MP. La cámara secundaria sube la resolución a 7 MP incluyendo mejoras para que esos selfies salgan mejor que nunca con un iPhone.

iPhone 10, precio y especificaciones.

iPhone X caracteristicas

El iPhone X posee reconocimiento facial o la cámara con detección de profundidad, salen adelante gracias al chip A11 Bionic de la propia Apple. Ya no estamos hablando solamente de potencia bruta, sino del motor neuronal que tiene mucho que decir en el futuro del iPhone y la realidad aumentada.

En capacidad se avanza hasta los 64 GB como capacidad base para el nuevo iPhone X, lo que para ciertos usuarios puede ser suficiente recurriendo a respaldos y almacenamiento combinado con la nube. La siguiente capacidad será 256 GB. Esto nos deja los iPhone 10 a un precio de 999€ y 1159€ respectivamente. La potencia de este dispositivo es “brutal”, en test Benchmark iPhone X ha dado la misma que un Macbook Pro y el doble que un Samsung Galaxy S8.

iphone X benchmark

El iPhone X realiza un regreso al pasado para ofrecer un cuerpo de una sola pieza con acabado en cristal. Ya no hay botón de inicio, el manejo del iPhone X se basará en gestos desde todos los lados. Estos gestos funcionan y parecen intuitivos.  Para desbloquear el terminal sólo tendremos que mirarlo, gracias a Face ID su parte frontal, en diferentes situaciones de luz y entornos, hará un scan a nuestra cara. La probabilidad de fallo en este scan es 1 de 1 millón.

iPhone X precio

 

 

(Visited 253 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Xiaomi-Mi-Notebook-Pro
Llega el Xiaomi Mi NoteBook Pro, adiós al MacBook Pro

  La empresa asiática ha presentado nuevos smartphones como Mi MX2, Mi Leer más

Cerrar