Saltar al contenido

Kindle Paper White, el mejor lector de ebooks

noviembre 6, 2014

Kindle paperwhite

Kindle paperwhite, aun el mejor lector de ebooks

Xiaomi Universe es un blog de tecnología, por tanto debemos mostrar de todo y lo mejor. Así que hoy nos pasamos a otro gran gadget que triunfa y casi siempre se agota cuando llegan las navidades. El Kindle PaperWhite  lector de ebooks.

Las pasadas navidades no tenía ni idea de que regalar a mi madre, no quería regalar algo típico pero si algo duradero y útil. Algo que pudiera usar a diario y disfrutarlo. Rápidamente empezé a buscar entre objetos tecnológicos. Aunque ella no sabe manejar bien moviles tan simples como el iPhone  le gusta leer , por tanto pensé en una tablet o lector ebook sencillo de usar. Entre cientos de opiniones descubrí cual es el rey para esto: el Kindle PaperWhite es algo más que un simple lector de ebook, tiene multitud de ayudas que hacen que un libro pase a ser historia. Dí en el clavo y quede como Dios con el regalo…jeje

paperwhite

Hablamos de un tamaño de 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm, con 206 gramos y pantalla de seis pulgadas “retroiluminada”  con 212ppi de densidad que va perfecta para leer de noche o incluso en la playa. El tacto es suave, como el de una funda de goma dura y solo tiene un botón físico que es el de power en la parte inferior del dispositivo.

La batería es sorprendente, una media de 30 min al dia dura 28 horas totales  depende de si tienes el wifi activado o no y la potencia de la iluminación. La memoria de 2gb (1,25 libres reales) nos permite almacenar hasta 1000 libros… ¿no esta mal no?.  Un dato importante, gracias a la conectividad wifi que tiene, lleva un sistema conectado con wikipedia con el que pulsando en cualquier palabra del texto podrá ver su significado o subrayarla.

nuevo kindle paperwhite

También adelanta a su antiguo antecesor en un nuevo método para “ echar un vistazo” a los libros de la tienda. Bueno,  que más os podemos contar sobre el Kindle Paperwhite si como veis en el link que os dejamos, mas de 4000 personas estan super contentas con la compra.  Para poder tenerlo vosotros también os recomendamos ir aquí.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 64 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Xiaomi Power Bank, la mejor bateria externa a muy buen precio

Xiaomi Power Bank, la mejor bateria externa a muy buen precio ¿Una Leer más

Cerrar