Saltar al contenido

La ‘app’ española para multiplicar tu dinero

mayo 12, 2018
multiplicar tu dinero

El método de la app Goin se basa en un sistema que primero plantea conocer al usuario mediante preguntas sobre sus hábitos. De esta manera se le ofrecen sistemas y métodos automáticos de ahorro. Una vez el usuario suma dinero en la app, puede transferir una parte o su totalidad a inversión o a su cuenta bancaria.

Esta app acaba de ser premiada en Silicon Valley como la Mejor start up del mundo en fase seed de 2017 según AngelHack, la comunidad de hackers más grande del mundo especializada en impulsar innovación tecnológica

Descargarla gratuitamente => Usa este código cuando te registres en Goin: 9P3WCD4
https://www.goin.one/i/9P3WCD4

Uno de los valores añadidos reside en la tecnología Smart Saving, que consigue acumular el dinero del usuario mediante pequeños gestos cotidianos como, por ejemplo, el redondeo de un pago.

Cada vez que un usuario pague una cantidad con su tarjeta bancaria puede decidir redondear el pago y enviar el sobrante a su cuenta de Goin.

Asimismo, se pueden establecer pequeñas penalizaciones para que cada vez que el usuario se pase de los límites de sus gastos cotidianos (estipulados por él mismo), se envíe una cantidad a la app compensatoria. Así, el usuario toma conciencia activa del gasto y ahorro que está llevando a cabo.

Desde su nacimiento hace apenas unas semanas han conseguido unas 5.000 descargas. Además, disponen de una lista de espera —una estrategia muy frecuente en las apps estadounidenses— para garantizar la calidad e ir incluyendo nuevos clientes a medida que puedan ofrecerles el mejor servicio y las mejores condiciones. “Queremos mejorar el estilo de vida de la generación millennial. Buscamos la calidad y no la cantidad”.

Descargarla gratuitamente => Usa este código cuando te registres en Goin: 9P3WCD4
https://www.goin.one/i/9P3WCD4

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Moto eléctrica Xiaomi Super Soco por 1000 euros

Como hace tiempo os decíamos, Xiaomi será vuestro Ikea tecnológico del futuro. Ahora Leer más

Cerrar