Saltar al contenido

La expansión de Xiaomi a nuevos países en 2016

septiembre 26, 2016
fotografia-con-xiaomi-mi-5s

Poco a poco pero con paso firme la expansión de Xiaomi a nuevos países en 2016 continúa avanzando desde sus primeros tímidos pasos fuera de China, para luego avanzar con gran éxito en India, más reciente con el lanzamiento de su Mi5 en febrero de este año en Barcelona y finalmente con el anuncio de la colocación de uno de sus dispositivos de gran entidad que se estima será lanzado en octubre de este año en el mercado Norteamericano. Por ahora solo poseen 25 tiendas físicas en China pero el CEO de la empresa, Lei Jun, ha dicho que pretenden expandirse mucho más. Su objetivo es tener 1000 tiendas físicas en 2020 no solo en China, sino dar un salto internacional y probar en otros países.

Los precios Xiaomi hacen temblar a la competencia

Con el lanzamiento de su Xiaomi Mi 5, realizado en España durante la celebración del Mobile World Congress, Xiaomi ha demostrado que se puede convertir en una verdadera amenaza para grandes compañías como Samsung y Apple ya que ofrece al usuario de este tipo de tecnología, dispositivos de gama alta a precios que están muy por debajo de los que han presentado estos gigantes de la telefonía móvil.

Con su pantalla de 5,5 pulgadas IPS, Ram que se puede configurar entre 3 y 4 Gb, un almacenamiento interno de 16, 64 y hasta 128 Gb, cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 4, un nuevo puerto USB tipo C, Snapdragon 820 Quad-Core; el Mi 5 será una excelente opción para los amantes de dispositivos móviles pero que no puedan o no deseen pagar tanto por un Smartphone.

Por ello, una vez que Xiaomi salga en grande de las fronteras asiáticas, serán muchos los gigantes fabricantes que podrían ver sus ventas disminuidas al encontrarse con este nuevo competidor que con apenas 6 años en el mercado ha dado muchas cosas buenas de qué hablar.

Os dejamos una imagen publicada por el CEO de la compañia Xiaomi Lei Jun y realizada con la doble cámara del nuevo Xiaomi Mi 5s que llegará a nosotros a final de octubre aunque ya ha sido presentado… Increíble!

fotografia-con-xiaomi-mi-5s

 

Xiaomi tendrá un nuevo sistema de pagos móviles

En el tiempo en el que Xiaomi se ha mantenido preparando su expansión, no ha estado de brazos cruzados y se ha dedicado a trabajar para mejorar cada vez más sus productos y servicios para ofrecer las mejores comodidades a la audiencia. Una de esas mejoras en la implementación de una nueva alternativa de pagos llamada Xiaomi Mi Pay.

Se trata de un sistema en el cual no requerirás de una tarjeta de crédito ni dinero en efectivo a la hora de pagar la cuenta en los establecimientos afiliados. Este sistema, por los momentos no ha salido de las fronteras de China, pero el fabricante asiático lo ha pensado no sólo para su país sino para ser implementado en cualquier parte del mundo.

No son pocos los que esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del primero de los dispositivos de Xiaomi en suelo Norteamericano y otros países del mundo, por lo que la compañía tiene el firme propósito de continuar con más fuerza la expansiónde Xiaomi a nuevos países en 2016.

Si te ha interesado este tema, te invitamos a visitarnos en XiaomiUniverse, donde te mantendremos informados sobre éste y otros contenidos de actualidad tecnológica que te serán de gran utilidad.

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
mejores-moviles-gama-alta-2016
Los 6 Mejores smartphones de 2016

Como sabemos que te interesa no sólo la actualidad tecnológica sino también Leer más

Cerrar