Saltar al contenido

La primera tienda oficial Xiaomi en España

octubre 3, 2017
Tienda oficial Xiaomi España

Tienda oficial Xiaomi España

Una gran noticia para todos. La primera tienda oficial Xiaomi en España llega en noviembre, justo antes de las navidades. Ya todos, o casi la mayoría, conocéis esta famosa marca asiática. La que más smartphones vende allí por encima de Samsung o Huawei. Estamos muy contentos por la noticia ya que podremos ver todos los productos Xiaomi y comprarlos con garantía española.

Se situará en la ciudad de Madrid. Concretamente en el centro comercial Xanadú. Los planes internacionales de la empresa china son abrir un total de 2000 tiendas por todo el mundo. España contará con la primera tienda oficial de Xiaomi y poco a poco abrirá más en diferentes ciudades de la península.

Tienda oficial Xiaomi en España.

Xiaomi tienda fisica españa

Xiaomi es la cuarta marca que más se compra en España. Posiblemente esa sea la causa de habernos elegido como primer país europeo en tener una tienda física Xiaomi.

Por fin tendremos servicio técnico oficial Xiaomi España. De esta forma, tendremos más seguridad a la hora de comprar un producto Xiaomi. El catálogo Xiaomi no abarca solo móviles o portátiles. Además, venderá todo tipo de dispositivos para el hogar como aspiradoras, bombillas… Como ya os dijimos hace tiempo en este artículo, posiblemente Xiaomi se convierta en nuestro Ikea electrónico del futuro.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
iphone camara polaroid
Tu iPhone se convierte en cámara Polaroid con Prynt

Para los amantes de las fotos instantáneas Polaroid de siempre llega Prynt. Leer más

Cerrar