Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

La sala de entretenimiento perfecta

noviembre 8, 2016

living-room-1530301_1280

La sala de entretenimiento suele convertirse en uno de los espacios más importantes de la casa, en tanto, en este lugar pasamos gran parte del tiempo que estamos en la casa. De modo que, se vuelve necesario adaptarla, de acuerdo con las percepciones de comodidad y estética particulares de cada persona.

De esta forma, lo primero a definir será el estilo que se le quiere dar a la sala, dependiendo del espacio con el que se cuente, se puede elegir el mobiliario y los artículos decorativos que se van a colocar, con el fin de explorar toda su potencialidad.  En este sentido y para hacer un buen uso del espacio, se recomienda en ocasiones, colocar mesas laterales que generen un ambiente elegante sin limitar la movilidad de las personas dentro del mismo.

Normalmente, las salas multimedia ideales , están compuestas por ciertos elementos que no pueden faltar, como el televisor, los videojuegos, los reproductores de vídeos, las repisas   y cajonerías que ayudan a organizar el espacio y los cables, la iluminación y al menos un cómodo sofá. Igualmente, en muchas ocasiones se complementa el lugar con una mesa de centro y separadores de ambiente.

Para los amantes del cine y las series, lo principal es que el televisor sea el punto focal del espacio y los demás muebles de acomoden mirando hacia él, de modo que todos los que deseen ver la tele, puedan hacerlo cómodamente, sin importar el sillón que escojan. Igualmente, se recomienda que el tono de la pared, en la cual se colocara el televisor, sea neutro de modo que no distraiga la atención. En este sentido, también se aconseja oscurecer el lugar para asemejarlo más a un cine, efecto,  que se puede lograr, con el uso de cortinas o persianas de colores oscuros, aunque también se puede lograr con la instalación de iluminación gradual,  que permita generar niveles de luz de acuerdo al uso que se le esté dando a la sala en cada momento.

En este sentido, la perfección en la sala de entretenimiento, será diferente para cada persona pero siempre tendrá un balance entre la luz, el mobiliario y los elementos que en ella se incorporen.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Harold Fuelle / https://pixabay.com/es

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
big-data-para-marketing
¿Cómo usar Big Data en tu Marketing?

El analista de datos es una profesión que cada vez más piden las Leer más

Cerrar