Saltar al contenido

La telefonía móvil avanza a pasos agigantados

octubre 30, 2017
telefonia movil

En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados y la telefonía móvil da una gran variedad de herramientas y entretenimiento a sus consumidores. Atrás quedaron aquellos grandes móviles que solo servían para llamar a algún compañero de trabajo, a la familia y poco más. Ahora lo de llamar es lo de menos y es que hoy en día se pueden hacer grandes cosas en cualquier móvil como pasar el rato jugando, ver vídeos, investigar en internet e incluso apostar en aplicaciones como la de 888Sport.es, llegando a un punto increíble en este avance. Repasaremos pues algunas de las distintas cosas que podemos llegar a hacer en nuestros smartphones.

Actividades a realizar en los móviles actuales

– Juegos digitales: los móviles antiguos solían incorporar algún tipo de juego como el snake o el tetris, pero en la actualidad accediendo a tu aplicación de descargas puedes jugar al juego que se te antoje. Pueden ser de deportes, de acción, de aventura, de comida, etc, cientos de juegos que se pueden encontrar, descargar y matar las horas con ellos. Es más, existen juegos de consolas como Play Station 4 o Xbox One que están disponible para los móviles de forma gratuita o por un precio muy reducido.

– Fotografía profesional: los últimos modelos de telefonía móvil están incorporando cámaras prácticamente profesionales, poco tienen que envidiarles a las cámaras actuales. Las fotos que se realizan hoy en día con los móviles son increíbles, una definición y una calidad que se creía imposible hace pocos años si no se realizaban con una cámara profesional.

– Ver películas y series: algo que también se podría pensar imposible hace pocos años, ya que solo se podían ver en la televisión o en el ordenador con las nuevas plataformas. Pues bien, actualmente si se abona cierta cantidad al mes se pueden descargar la aplicación de la plataforma para el móvil y ver directamente tu serie favorita en tu smartphone. Así que si tienes que viajar en tren o autobús y tienes una buena tarifa de internet no te aburrirás para nada, todo lo contrario el viaje pasará volando.

– Pagar las compras: esto si que ha sido una total revolución para los que siempre llevan el móvil consigo y no les gusta llevar demasiado dinero encima. Los bancos se actualizan cada vez más y dan la oportunidad a sus clientes de pagar en el supermercado o en cualquier tienda directamente con el móvil. Descargando la aplicación indicada y realizando los pasos que se les muestra pueden pagar sin necesidad de llevar dinero encima.

– Redes sociales: son ya algo ya muy típico y que está implantado en el día a día, pero es digno de mencionar el arraigo de las redes sociales en los móviles de millones de personas. Charlar por WhatsApp, hacer amigos en Facebook, subir fotos en Instagram y comentar algo en Twitter está incluido en la vida de muchas personas y dichas redes cada vez forman más parte de nuestras vidas.

Dejar latente así la importancia que han tomado los móviles en la vida de las personas, en la actualidad aquella persona que no lo posea está desinformada y prácticamente incomunicada, por lo que estamos casi obligados a llevar uno siempre encima.

(Visited 23 times, 2 visits today)
Leer entrada anterior
google pixel 2 xl españa
Google Pixel 2 XL España

Desde hoy ya podemos ver en la página oficial el Google Pixel Leer más

Cerrar