Saltar al contenido

Los mejores Hostings para crear blogs, tiendas o webs. Hostgator y WebEmpresa

noviembre 7, 2014

top-10-web-hosting

Los mejores hostings para crear blogs, webs y tiendas. Hostgator y Webempresa

Hoy os hablaremos de los 2 mejores HOSTINGS, los que son “caballo ganador” para crear blogs, tiendas o webs. Y no, no me refiero a aquellos que veis marketing por todos lados como  1and1 y compañia. Me refiero a Hostgator y WebEmpresa

Me lleve dos años con 1and1 y lo único que recibí fue dos años de disgustos. Ya que desde el principio mi email parecia un teletienda, aun desactivando la opción de que me enviarán noticias. Siempre cuando había problemas con cobros o servicios activados que no confirmé yo, tardaban unos 3 días en contestarte al ticket sino querías tú llamar a su 902 … otros 7 días en desactivar el servicio… un desastre.

Recuerdo que una vez quisieron ofrecerme un servicio de seguridad pagando una cuota anual que no me convencía, tras mi negación unos días despuespor arte de magía vi el foro de mi otra web en chino y con artículos metidos de forma no autorizada. Ya podeis imaginaros quien dejo la puerta abierta ¿no?.

En fin, compañias que gastan mucho dinero en campañas en TV y no en dar un servicios de calidad,  es lo que tiene no centrarse en lo que necesita el cliente, pero de los errores se aprende. Y por eso  mis dos webs las tengo con webempresa y hostgator.

WebEmpresa-vs-hostgator

Webempresa tiene un servicio al cliente integral en español, cosa que se agradece. Sus servidores no estan tan sobrecargados como pueden estar algunas veces los de hostgator. Los precios son medios y la calidad esta bien.  El menu web y  cPanel es un gustazo y simple. Muy recomendable si no quieres manejarte en inglés como lo harás con Hostgator

Hostgator tiene unos precios inmejorables para el servicio que tienen. 365 dias al año 7 días a la semana pero de “verdad de la buena”.  Si creo un ticket con ellos me lo responden en menos de 3 horas normalmente. Eso sí, fin de semana contactar en chat live tiene un tiempo medio de 30 min . El cPanel puedes ponerlo en Español pero el resto de la web esta en inglés.  Con hostgator si tienes un problema con facturas o lo que sea en máximo 48-72h horas lo tienes solucionado sí o sí.

Este blog va con hostgator modalidad baby (compartido) y no tengo quejas al respecto, todo lo contrario. Si quieres abrir una web, blog o tienda te recomiendo que vayas a este link o el banner de debajo y tendrás un descuento del 20%.

Hostgator-728x90

 

Hostgator-728x90

Hostgator-728x90

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Kindle Paper White, el mejor lector de ebooks

Kindle paperwhite, aun el mejor lector de ebooks Xiaomi Universe es un Leer más

Cerrar