Saltar al contenido

Mejores produtos de Xiaomi a buen precio

agosto 21, 2018
mejores productos de Xiaomi

Siempre os hemos comentado que los productos Xiaomi son imbatibles en relación calidad-precio. Lo más importante es saber cuando comprarlos y donde, ya que por ahora no hay muchas tiendas en Europa o latino América de la marca y ciertas webs son dudosas.

Os hacemos una lista de algunos de los mejores productos de Xiaomi a buen precio que seguro no sabíais ni que existían y podéis usar mucho en vuestro día a día. También en ese enlace encontraréis muchos más productos interesantes y a buen precio de la marca.

Mi Electric Toothbrush

Xiaomi cepillo dientes

Tiene carga inalámbrica con su base (y por cable micro USB, si quieres), un diseño muy cuidado libre de metales, 31.000 movimientos por minuto, 3 modos de limpieza, 6 sensores para un perfecto cuidado dental, tecnología Bluetooth, batería de 700 mAh y resistencia con certificado IPX7. Y con su app Mi Home podrás ver la batería restante, el % de uso de los sensores y comprar recambios directamente.

Mejores produtos de Xiaomi

Mi Smart Home Security Kit

Xiaomi Smart Home Security kit

Este kit nos promete ser una nueva forma de mantener segura nuestra casa. Muy flexible, pues, además de los productos que acompañan al kit en cuestión, podremos configurar nuestro sistema de seguridad añadiendo más cámaras, sensores, botones, etc. Todo controlado a través de la app Mi Home. Este kit viene con: 1x unidad central (con voz y alarma sonora), 1x sensor de movimiento y temperatura, 1x enchufe inteligente programable, 1x sensor de temperatura/humedad, 1x botón multifunción (para activar o desactivar la alarma y sensores), y 1x sensor de puerta/ventana. Muy simple de instalar y barato.

Mi Kettle

Xiaomi Kettle

Este hervidor de agua eléctrico tienen una capacidad de 1,5L y puede servir para hervir agua para la preparación de tés, muy tomados en oriente y en pleno auge en occidente. Es capaz de mantener la temperatura constante hasta 12 horas. Está construido en acero inoxidable 304, su base es giratoria 360º y tiene una triple protección de seguridad, que evita descargas y fugas eléctricas. No avisará la app con una vibración cuando el agua alcance la temperatura deseada.

Mi Walkie Talkie

Xiaomi walkie talkie

Aunque sí estamos hablando de comunicación, ahora no necesitamos ni tarjeta SIM para poder hablar con nuestros amigos. Con estos walkie talkies podremos mantener conversaciones durante cerca de 17 horas seguidas sin que se agoten sus baterías. Y lo más impresionante es la distancia a la que podremos usarlos: 10 kilómetros. Por otro lado, tienen una pantalla LCD en B&N donde podrás ver la frecuencia a la que estás conectado y la batería restante. Y, sorpresa, ¡tiene radio FM! Al contrario que en otros productos de este tipo, aquí tendrás que comprar 2 unidades por separado.

Si quieres encontrar estos y muchos más chollos de productos Xiaomi, no dejes de visitarnos y tendrás las últimas noticias de todo. Como ya os dijimos hace tiempo, Xiaomi será el IKEA del futuro y será difícil no encontrar un producto de ellos en cualquier casa.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
paginas de musica online gratis
Mejores páginas de música online gratis

Hay muchas apps que podéis descargar tipo Spotify para escuchar canciones pagando Leer más

Cerrar