Mercedes Benz f015 el coche del futuro
Mercedes-Benz presenta en CES LAS VEGAS 2015 su prototipo f015, un guiño al más puro estilo regreso al futuro de lo que ellos creen que veremos por nuestras calles en no muchos años.
Coches totalmente eléctricos, con posibilidad de conducir en forma autónoma o manual. Llevará dentro un salón multimedia literalmente, este coche tiene un tamaño de 5,22 metros y anchura de 2,01 metros. Cristales opacos, módulos led que indicarán no solo hacia donde va sino que modo de conducción lleva (manual o autónomo).
Combina dos motores eléctricos de 100 kW (136 CV) cada uno, ubicados en el eje trasero una potencia máxima de 200 kW o 272 CV. Consumo es de 0,6 kilogramos de hidrógeno cada cien kilómetros, lo que equivaldría a unos 2 litros a los cien kilómetros en un vehículo diésel.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTV4d-Gn0s
Una autonomía es de 1.100 kilómetros, 200 de ellos gracias a las baterías y 900 facilitados por los depósitos de hidrógeno, fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono. Una aceleración 0 a 100 km/h de 6,7 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.
Asientos giratorios para que los usuarios puedan ir charlando sin problemas mientras que el coche nos lleva de camino al trabajo o de vacaciones. Conexión a internet y 6 pantallas de TV que nos harán el trayecto mucho más corto. En fin, un coche que nos deja la miel en los labios e impaciencia para poder probarlo.