Saltar al contenido

Mi Gaming Laptop 2019, el portátil gaming de Xiaomi, una verdadera bestia

agosto 5, 2019

El nuevo portátil gaming de Xiaomi ha sido presentado de forma oficial. Un dipositivo con un diseño agresivo y rompedor, prestaciones de altura y un precio muy bueno teniendo en cuenta sus características técnicas.

En términos de diseño, no vemos muchas diferencias entre este modelo y la versión anterior. Eso sí, el interior del portátil gaming Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 es increíble.

De esta manera, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con acabados en aluminio para dotar al Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 de un aspecto realmente atractivo. Y ojo, que su pantalla ocupa el 81 por ciento del frontal, todo un detalle a tener en cuenta. Además, con unas dimensiones de 364 x 265.2 x 20.9 mm, además de un peso de 2.6 kilogramos, es un dispositivo bastante ligero para ser un portátil

Por otro lado, destacar las grandes opciones de conectividad que cuenta este dispositivo: WiFi, Bluetooth, tres puertos USB 3.0, Puerto Ethernet, micrófono, salida de auriculares, HDMI y lector de tarjetas 3.1.

El nuevo portátil gaming de Xiaomi es una verdadera bestia. Para empezar, la pantalla del Mi Gaming Laptop 2019 está formada por un panel de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, consiguiendo un tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos.

Portátil gaming de Xiaomi

Lleva incorporados dos altavoces estéreo de 3W con tecnología Dolby Atmos para ofrecer una calidad de sonido realmente buena. En su interior lleva procesador Core de novena generación.

Hay diferentes versiones, con procesador Intel Core i5 8300H, además de un segundo modelo con el SoC Intel Core i7 9750H. Y sus seis núcleos y 12 hilos alcanza una frecuencia mono núcleo de hasta 4.5 GHz, todo un logro a tener en cuenta.

También nos encontramos con dos versiones de GPU: la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, además de una versión más vitaminada, el modelo NVIDIA GeForce RTX 2060, que cuenta con 6 GB tipo GDDR6 para dotar al nuevo portátil gaming de Xiaomi de una potencia endiablada.

Eso sí, los tres modelos cuentan con una batería de 55W que promete hasta cuatro horas y media reproduciendo contenidos multimedia. El próximo 16 de agosto aterrizará en China, no dejéis de visitar nuestra web o facebook para informaros de cuando llegará a España. Aun no lo sabemos con certeza pero suponemos que su precio estará entre los 1300 y 1400 euros.

(Visited 11 times, 1 visits today)