Saltar al contenido

Mi Qicycle: Bicicleta eléctrica y plegable de Xiaomi

junio 24, 2016
bicicleta electrica de xiaomi

bicicleta electrica de xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos. Mi Qicycle, es la nueva bicicleta eléctrica y plegable de la marca. Podrás llevarla en cualquier maletero medio de coche o incluso en el metro sin ocupar mucho espacio. Por ejemplo en ciudades como Berlin este tipo de bicis ya están catalogadas de forma que en el transporte urbano no hay que pagar un dinero extra por llevarlas. 

xiaomi qicycle bici electrica

La bici está hecha con aluminio, de ahí que hayan conseguido dejarla en 14,5 kilos. El motor es de 250W y estrena un sistema especial que detecta nuestra intensidad de pedaleo para así generar la asistencia adecuada. Las baterías de litio – 20×2.900mAh fabricadas por Panasonic, llevan la misma tecnología que los coches de Tesla. Con ellas se pueden hacer 45 kilómetros de una vez. No tienes excusa si dices que no tienes buen fondo físico y que hace mil años que no montas en bicicleta. Hay que hacer algo de deporte para mantener tu cuerpo y mente perfectos.

Características bicicleta eléctrica Mi Qicycle de Xiaomi

La transmisión se basa en un sistema Nexus 3 de Shimano – tres velocidades -. Tenemos una pantalla y sistema de control en el manillar, también cuenta con iluminación integrada en el cuadro.

La bici está conectada a una aplicación móvil, en ella se pueden ver los típicos parámetros – velocidad, calorías, kilómetros – y la navegación guiada vía GPS.

precio bici electrica xiaomi

Un diseño bonito, una bicicleta eléctrica elegante preparada para el día a día en la ciudad por un razonable precio aproximado de 400-440 euros. Las smart cities se están convirtiendo cada vez más en zonas donde las “e-bikes” ganan terreno a los autos. Luchas contra la polución y el cambio climático está en nuestra mano con acciones tan simples como ir a trabajar en estas bicicletas. Coge la Mi Qicycle y ya sea en ciudad o fuera, ayuda a promover un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

bicicleta plegable xiaomi comprar

(Visited 536 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Xiaomi-Redmi-3S-donde-comprar
Xiaomi Redmi 3S, la elección perfecta.

Quizás estás pensando en adquirir un nuevo terminal, no quieres gastarte mucho Leer más

Cerrar