Saltar al contenido

Monopatín eléctrico de Xiaomi por menos precio de lo que piensas

diciembre 26, 2016
Monopatin-Xiaomi-electrico

Monopatin-Xiaomi-electrico

El “patinete” eléctrico o monopatín eléctrico que todos hemos querido tener alguna vez ha llegado de la mano de Xiaomi. Este tipo de vehículos se convierten en un desplazamiento perfecto en las grandes ciudades no solo para gente joven sino también para personas que van a trabajar en traje. La cuestión es que si queremos crear SmartCities, debemos empezar por “smart movements”.

Debemos abrir un poco nuestra mente e imaginarnos cada mañana desplazándonos por el carril bici de nuestra ciudad con estos patinetes eléctricos de Xiaomi. Autonomía de unos 30 kilómetros gracias a una batería fabricada por LG que tiene 18650 mAh, una velocidad punta de 25 km a la hora. frenada. Gracias a E-ABS, una variante electrónica de ABS, gracias en parte también a los frenos de disco que trae incorporados, tendremos una frenada en una distancia menor a 4 metros.

Este patín eléctrico Xiaomi Mijia es plegable para ocupar poco espacio y que lo subamos a donde trabajamos y no muy pesado ya que son 12 kg de peso en total, y al plegarlo podemos llevarlo como una maleta de cabina cogiéndolo por el manillar y arrastrando.

Monopatn-Xiaomi-comprar

Próximamente os diremos donde comprar este monopatín eléctrico de Xiaomi que anuncian que saldrá por un precio de 400€ al cambio de moneda. Siempre sumándole unos 30 euros de gastos de envío desde China.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia

Os dejamos un gran video realizado por un compañero de otro canal que os va a poner los dientes largos de envidia viendo las posibilidades de este patín eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=bIeX_tJR9l0

Saludos

(Visited 225 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Shalala vender comprar productos
Shalala, app para vender, comprar e intercambiar productos y servicios

Shalala es una nueva aplicación "todo en uno" creada por dos hermanos españoles. Leer más

Cerrar