Saltar al contenido

Motorola moto z play, un gama alta muy elegante

julio 30, 2016
comprar motorola moto z plya

comprar motorola moto z plya

Aunque no sea uno de los fabricantes que más vende, los usuarios de Motorola sólo hablan maravillas de sus terminales y de lo fácil que son a la hora de actualizarlos. Acaban de presentar el nuevo Motorola Moto Z Play que, a nuestro parecer, es muy elegante y tiene unas curvas que harán que tus manos no quieran despegarse de él.

Viene con una gran cámara de 16 mpx y 5 en la delantera. Pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1280×1080 Full HD, un procesador Snapdragon 652 y 3GB de memoria RAM, unas especificaciones bastante buenas. Su precio rondará los 400 euros y con estas características y calidad está muy bien.

Otro dato importante acerca de este nuevo smartphone de Motorola, aparte de la inclusión del flash frontal, es que este integrante de la familia Moto Z sí que contará con un jack de 3.5mm, algo que algunos fabricantes están dejando atrás pero que reduce la posibilidad de elección del usuario en el aspecto multimedia.

El Motorola Moto Z play, contará con la capacidad de integrar módulos en su parte trasera, de manera bastante sencilla, sin tener que desmontar el teléfono ni quitar la batería, simplemente con un proceso igual que poner o quitar una funda.

En conclusión un terminal muy optimizado y seguro muy vendido en webs como Amazon donde el rey de ventas es el Motorola G 3ra generación. Os dejamos un video de un compañero de una web amiga hablando un poco del Z play.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Xiaomi Redmi Pro, el nuevo rey de la gama media

Hace pocos días Xiaomi presentaba el Redmi Pro como estandarte de su Leer más

Cerrar