Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Mejores móviles chinos de calidad por menos de 199 euros

enero 22, 2016
moviles chinos por menos de 200 euros

moviles chinos por menos de 200 euros

MEIZU M2 NOTE, la elegancia y el diseño van unidas.

Os hablabamos de este terminal hace tiempo, Precio inferior a los 160 euros, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de 8 núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM,  cámara de 13 megapíxeles. Una muy buena batería, de 3100 miliamperios.

Para comprarlo con total garantía ve aquí

Huawei P8 lite, el gran pequeño de la familia Huawei

Gama media premium, con un marco totalmente metálico, igual que su carcasa trasera.

Y tampoco está nada mal en cuanto a hardware, con una pantalla también de 5 pulgadas HD, chip Kirin de 8 núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles. Un smartphone a tener en cuenta por su calidad y acabados. Para conseguirlo os dejamos el link.

Xiaomi Redmi Note 3

Otro de nuestros «ojitos derechos», un gama media equilibradisimo que podéis contemplar en este post. El sistema operativo MIUI es una delicia para los que les guste un Android un poco mimetizado con IOS. Precio 192 euros.

Para comprarlo os dejamos el enlace. Si queréis pagar menos, pero esperar bastante más a que llegue, os dejamos otro link para conseguirlo a 150€ aprox.

Xiaomi Redmi Note 2

El hermano pequeño del anterior que deja callados a muchos. Os dejamos las especificaciones y precio aquí.

MOTOROLA 3RA generación

Si, sabemos que no es chino. Pero esta a tan buen precio (170€), características muy buenas y con ese Android puro que no da problemas y actualizaciones perfectas… Nos váis a perdonar pero no podemos dejar al móvil más vendido en Amazon en el 2015 fuera de este ranking.

Os dejamos como conseguir esta maravilla aquí.

 

 

 

 

 

 

(Visited 234 times, 1 visits today)