Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Nexus Player, convierte tu TV en una SMART TV

abril 28, 2015
Nexus Player
Nexus Player
Nexus Player

Si eres de los que compró una TV y al poco tiempo sacaron las televisiones inteligentes con internet, canales especiales, aplicaciones móviles… No te preocupes. El Nexus Player es incluso mejor que esas smartTV y solo por 99€. Lo único que debe tener tu TV es una salida HDMI y por supuesto debes tener conexión a internet WIFI en casa.

¿Qué hace este nexus player? Lo más normal es duplicar la imagen de pantalla de cualquier dispositivo android (smartphone o tablet) en tu TV (en el futuro podrá con apple pero si «pirateamos» el aparato). Por tanto podremos ver fotos, videos, escuchar música o incluso jugar a juegos del móvil y verlo en pantalla grande. Tiene bastantes aplicaciones interesantes preinstaladas ya sean de música, video o juegos. Al igual que el Raspberry Pi , en muy poco tiempo se creará una comunidad paralela de desarrolladores que sacarán el verdadero potencial de este aparato a la luz.  Como por ejemplo duplicar la pantalla de vuestro PC en vuestra TV via WIFI.

Una carácteristica interesante es que reconoce comandos de voz, permitiendo en algunas ocasiones no usar el mando, simplemente grita la orden y lo hará. Puedes comprar un mando específico de la marca google para jugar a los juegos pero creemos que al ser bluetooth normal, el GAMEPAD XIAOMI cumplirá perfectamente la función y os saldrá más económico.

En dos días laborables lo tendréis en casa si lo compráis en la web de Google nexus player

Normalmente en las primeras semanas de lanzamiento el problema de stock aparece, si queréis un PLAN B podéis comprarlo aquí aunque un poco más caro ya que viene de fuera de España.

google nexus player
google nexus player
(Visited 54 times, 1 visits today)