Saltar al contenido

Nueva versión web de Whatsapp! lista y operativa

enero 22, 2015
whatsapp para ordenador

whatsapp-web 2

Estamos de enhorabuena, Whatsapp el cliente de mensajería móvil más famoso y usado, por fin, lanza su versión web. 100% operativa en tu ordenador, algo muy esperado por los usuarios que disfrutan más tecleando en un pc que en la pantalla de su smartphone.

Como funciona

Solo tenemos que acceder desde nuestro navegador (probad con ‘chrome’ en principio) a la dirección web.whatsapp.com y seguir las instrucciones.

whatsapp-web

Debemos de tener instalada en nuestro móvil la ultima versión de whatsapp, si no la tenéis, podéis obtenerla desde aqui:

https://www.whatsapp.com/download/

Una vez actualizado whatsapp, solo hay que acceder al menú desplegable > versión web. Se nos pedirá escanear en pantalla del pc con nuestro móvil un código QR, y listos. Ya tenemos operativo nuestra versión de escritorio de Whatsapp.

Para Android la app de lector de código qr podéis conseguirlo en Googleplay y descargar QR DROID  por ejemplo. Para iPhone podeis descargar BIDI

Opciones adicionales y aspectos a considerar

Al entrar se nos ofrecen a la izquierda nuestros contactos y a la derecha el panel de conversación, con marcado estilo ‘material design’ tan novedoso en Android Lollipop. Además se nos pregunta si queremos notificaciones de nuevos mensajes en bandeja de sistema, como globos emergentes, tenemos que dar permiso para esta característica.

Importante que tengamos conectado nuestro móvil a  wifi activo, ya que sin una conexión estable, la aplicación web fallará o terminaremos con nuestros datos consumidos.

En resumen, una marcada evolución para los amantes del teclado físico y que por ahora está dando muy buenos resultados. Aunque dicen que solo funciona con chrome, lo hemos probado con otros navegadores como Opera sin ningún problema. Esperamos que la disfrutéis y dejadnos vuestros comentarios. Hasta el próximo análisis. Un saludo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
playbox 4 one
Playbox, mezcla de PS4 y XBOX one en un portatil

  Playbox, mezcla de PS4 y XBOX one en un portatil Esta Leer más

Cerrar