Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Nuevos Sony Xperia Z5, Z5 compact y Z5 premium

septiembre 3, 2015
Sony Xperia Z5

 

Sony Xperia Z5

Hay mucho hablando sobre Sony Xperia Z5 pero casi que empieza a aburrir que una marca como Sony se convierta en un clon de Samsung, entendednos cuando hablamos sobre sacar móviles cada 6 meses.

Sinceramente creemos que la calidad de sus productos es buena pero las características son más de lo mismo, excepto con el modelo Xperia Z5 premium que han traido algo totalmente nuevo al mundo de los smartphone. Calidad de imagen 4K.

Sony Xperia Z5 premium

No estáis leyendo mal, en una pantalla de 5,5 pulgadas en la cual podréis ver peliculas con una calidad increible, como se ven en esas pedazos de TV que miráis embobados cuando os acercáis a Mediamarkt o Carrefour.

Pantalla de 3840 x 2160 píxeles, que contará con la impresionante cifra de 806 ppi como densidad de pantalla. En cuanto a la batería nos prometen que sus 3.600 mAh nos darán para dos días pero dudamos que llegue a 48h, de todos modos pasando de 1,5 días ya es un logro.

Procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, cámaras trasera y delantera de 23 y 5 mpx respectivamente.

En cuanto al precio, se quedará rondando los 800€ como su competencia iPhone 6s. Un poco menos costará el próximo Nexus que será presentado el 29 de septiembre.

Os dejamos la review en video de unos compañeros sobre el Xperia Z5 premium 

(Visited 367 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Nuevo Xiaomi Mi4 c a precio increible

Como nos tiene acostumbrados esta gran marca, de nuevo anuncian un gran Leer más

Cerrar