Saltar al contenido

OnePlus

abril 29, 2017
oneplus

Oneplus u One Plus es la marca de smartphones Android poco conocida de la que cada vez más todos hablan. No es de extrañar. A nuestro parecer es la única empresa que puede plantarle cara hoy en día relación calidad precio a Xiaomi. No lo decimos solo nosotros. Si buscáis en la red veréis miles de opiniones sobre esta marca de terminales, la gran mayoría son muy positivas.

 

oneplus

OnePlus

La marca OnePlus nació en 2013 en Cantón, China. De una forma modesta comenzó a vender smartphones mediante invitación. El OnePlus 1 vio la luz en 2014. Se vendió tan bien en pre-reserva que la compañía tuvo problemas para entregarlos a tiempo.

Con el OnePlus 2 ocurrió incluso más que la primera vez. La voz se había corrido y mucha gente esperaba su ansiado lanzamiento para hacer la reserva de compra. Sus sucesores siguieron la misma respuesta del público hasta que en 2016 la empresa sacó el OnePlus 3T sin reservas. La gente podía directamente pedirlo en la web, aunque aún así había problemas en conseguirlo. No es de extrañar con estas características. Una verdadera maravilla de la tecnología.

ONEPLUS 3T, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
DIMENSIONES FÍSICAS152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)
PANTALLAOptic AMOLED 5,5 pulgadas
RESOLUCIÓN1.920 x 1.080 (401 ppp)
PROCESADORQualcomm Snapdragon 821
RAM6GB LPDDR4
MEMORIA64/128GB UFS 2.0
VERSIÓN SOFTWAREAndroid 6.0.1 – Oxygen OS  y  Nougat (la mejor)
CONECTIVIDADLTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
CÁMARAS16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica. Cámara frontal de 16 megapíxeles
OTROSSensor de huellas dactilares, Carga rápida DASH
BATERÍA3.400 mAh
PRECIO439/479 euros

Nosotros lo hemos probado con la versión Nougat. Podemos aseguraros que es el mejor smartphone Android que hemos tenido en nuestras manos hasta el momento con esta calidad precio. Un acabado metálico que enamora. Una densidad de pantalla perfecta y fluidez inmejorable. La cámara no es la mejor pero con cada actualización van mejorándola.

En definitiva, si no queréis un Xiaomi Mi5 s os aconsejamos con los ojos cerrados el OnePlus 3T. Para comprarlo con total seguridad y que llegue a casa en pocos días ve aquí.

oneplus

(Visited 387 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
xiaomi mi6
Xiaomi Mi6, volvemos a estar un paso por delante

El Xiaomi Mi6 sigue siendo el regalo perfecto para estas fechas. Nos Leer más

Cerrar