Saltar al contenido

Opinión o review del iPhone 6s Plus

octubre 22, 2015
iPhone-6s-Plus-review

iphone 6s plus pink gold

Hoy os daremos nuestra opinión del iPhone 6s Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con mismos 401ppi, con 3D Touch y cámara trasera de 12 Mpx, delantera de 5 Mpx y el nuevo Flash Retina.

¿Merece la pena cambiar? Para los que vengan de un iPhone 5s o anterior seguro sí pero quizás los que tienen 6 o 6 Plus deberían esperarse al iPhone 7 ya que 3D Touch no esta desarrollado por ahora para crear diferencia debido a las pocas aplicaciones. Ni tampoco notaréis cambio en la cámara de 8 mpx a 12 mpx.

Las modificaciones mínimas e imperceptibles en el exterior. Eso sí, se acabo el doblar un iPhone por las buenas gracias a su aleación de aluminio reforzado 7000 que se usa en aeronaútica. Viene un nuevo color “oro rosa” exclusivo para los 6s y 6s Plus, la “S” que hay grabada en la parte posterior del terminal es lo único que nos mostrará quien es quien.

Nuevos procesadores A9, auténticas maravillas apoyados por la memoria RAM que sube hasta los 2GB dando un rendimiento excelente incluso con muchas ventanas abiertas o juegos. La autonomía es la misma que la de sus predecesores gracias a la buena eficiencia de los dos anteriores.

La cámara posterior no notaréis el cambio si tienes un 6 plus, las fotos tomadas con el iPhone 6 Plus y 6s Plus en las mismas condiciones de luz son prácticamente idénticas. La cámara frontal sí que ha cambiado y se nota. Con 5 Mpx las videollamadas y los selfies son muy buenas, comparandolas a modelos con 1,3 mpx. El Flash Retina, no nos termina de gustar ya que iluminar la pantalla en blanco para hacer un selfie solo da resultados a 40-50cm, olvidate de que salgan tus amigos a 1 metro si es de noche.

Review iPhone 6s Plus

Graba vídeos a 4K, pero es como el que «tiene un tío en Granada, que ni tiene tío ni nada» puesto que en el móvil no podréis ver videos a 4k, solo en una TV 4K u ordenador.

Puedes tomar fotos animadas. Una «pijada» que haces como cualquier foto, pero cuando presiones levemente sobre la pantalla comenzará a animarse y reproducirá esa pequeña secuencia de vídeo y audio. Son de los minutos previos y posteriores a la foto que realmente haces y que no sabemos como afectara a la memoria cuando hagas muchas.

iPhone-6s-Plus-17

La principal novedad de estos nuevos iPhones, la pantalla es capaz de detectar el nivel de presión que ejerces sobre ella. El 3D Touch te permite interactuar de una forma nueva. Pulsa sobre un icono y la aplicación se abrirá, presiona un poco más y tendrás acceso a las funciones más habituales. Podrás publicar una foto en Facebook, llamar a un contacto o escribir un mensaje directamente desde tu pagina inicial.

Algo muy útil, como poder visualizar un correo electrónico desde la bandeja de entrada, marcarlo como leído o eliminarlo, y todo ello sin entrar en él. Lo mismo con contenidos web: podrás previsualizarlos haciendo una pequeña presión sobre el enlace.

Lo peor que llevamos del iPhone 6s Plus es el precio, 859€ la versión de 16gb con los que podrías comprar un laptop gaming o pc gaming por ejemplo y aun os sobraría para un smartphone Xiaomi Mi 4c o un one plus 2. Aunque para gustos los colores.

Saludos y comentadnos que os parece la review.

iPhone-6s-Plus-3d-touch

(Visited 38 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Audials-Radio-emisoras
Aplicación para escuchar todas las emisoras de radio desde el smartphone

Si os encanta la música como a nosotros, esta aplicación gratuita no Leer más

Cerrar