Saltar al contenido

¿Por qué si y por qué no comprar un iPhone 7?

septiembre 18, 2016
http://xiaomiuniverse.com/wp-content/uploads/2016/09/apple-iphone-7-precio-caracteristicas.jpg

https://i1.wp.com/xiaomiuniverse.com/wp-content/uploads/2016/09/apple-iphone-7-precio-caracteristicas.jpg?resize=640%2C336

Como bien hemos comentado en otras ocasiones, no somos fieles seguidores de Apple, ni decimos que sí a todo lo que tiene Android, pero lo que sí tenemos es que amamos la tecnología y si hablamos de tecnología no podemos dejar de mencionarte por qué si y por qué no comprar un iPhone 7, pues como hasta ahora no ha sido inventado el Smartphone perfecto, es importante conocer cuáles son las ventajas de los modelos más avanzados.

Está claro que debemos reconocer que el iPhone 7 es de lo más avanzado que ha salido al mercado recientemente, lo que se debe al esfuerzo que ha puesto Apple en superar a su competencia ofreciendo a la audiencia mayor armonía entre el software y el hardware.

Ventajas y desventajas a la hora de comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Ventajas del iPhone 7

Son varias las ventajas que la compañía de la manzanita nos ha presentado acerca de su más reciente lanzamiento, precisamente de ellas te hablamos a continuación:

  • Batería más duradera

Lo primero que vamos a mencionar para que te formes una idea del ¿Por Qué Si Y Por Qué No Comprar Un iPhone 7? es la duración de su batería, una de las principales cosas que molesta a los usuarios de smartphones. Lo que nos ha dicho Apple es que se han enfocado en lograr que la batería de este producto tenga un mayortiempo de duración.

  • Mayor capacidad de almacenamiento

Otra de las cosas que interesan mucho a los usuarios de este tipo de tecnología es contar con una buena capacidad de almacenamiento interno en su celular para poder descargar y utilizar ampliamente las aplicaciones, hacer fotos, videos y almacenarlos sin problemas. Pues el nuevo iPhone 7 tiene una capacidad mínima de memoria de 32 GB.

  • Resistencia al agua y al polvo

Su diseño incluye la resistencia a la exposición al polvo y al agua, lo que es una ventaja sobre muchos otros smartphones. Aunque lo mejor es tratar de evitar no exponer tu celular a condiciones extremas que puedan causarle daños graves.

  • Mejor experiencia con sus altavoces

Sus altavoces en estéreo mejora la experiencia al hacer uso de los parlantes.

  • Mejor procesador

La mejora en el procesador, es una de las razones por las que Apple siempre toma la delantera ante sus competidores y esta vez no se ha quedado atrás. El iPhone 7 cuenta con un procesador A10 Fusión que con su potencia mejorará su rendimiento.

  • Doble cámara en iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus integra doble cámara trasera de 12 megapixeles. Una de las cámaras es una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico teórico de 2x (en realidad cambia entre un lente y el otro) que permite que los objetos puedan aparecer más cerca sin perder tanta calidad como con el zoom digital.

Además, esa segunda cámara almacena datos y crea un mapa de profundidad de la escena para permitir que el app de la cámara logre dar el efecto de fondo borroso (bokeh) para separar mejor los principales objetos que estás intentado capturar y lo que se encuentra detrás de él o ellos. Una gozada para los amantes de la fotografía.

  • Botón Home

El botón Home de la tecla principal del iPhone 7 Plus es una gozada de usar. Responde a la presión de manera perfecta, con una lectura de huellas, gracias al sensor Touch ID, que sigue siendo igual de rápida que siempre.

Además iOS 10 corre mejor que nunca y todas las ventajas que Apple ha añadido a esta última gran actualización no hacen más que consolidar un sistema muy intuitivo y cómodo de usar.

apple-iphone-7-colores

Desventajas del iPhone 7

Y como todo no es color de rosas, a pesar de ser un gran Smartphone, algunas cosas aún no son del todo buenas en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Algunas de esas desventajas son:

  • Sin mejoras en la resolución de la pantalla

Otros fabricantes aún llevan la delantera en este tema, así que si eres muy visual y te encantaría tener un teléfono con la mejor vista de pantalla, el iPhone 7 definitivamente no es lo que buscabas.

  • Audífonos o auriculares inalámbricos:

Aunque pudiera parecer muy avanzado, y para muchos es una gran ventaja, el hecho de haber eliminado el plug de salida de audio de 3.5 mm puede traer momentos incómodos a algunos usuarios que de tener audífonos convencionales no podrán cargar el teléfono y utilizar los auriculares al mismo tiempo pues ambos se conectan por el mismo puerto.

  • El precio:

La tecnología Apple siempre se ha caracterizado por ser más costosa que sus competidores. Así que para comprar este nuevo modelo, tendrás que pagar un poco más.

  • Diseño:

Que le quiten la raya blanca de antena que cruzaba toda la parte trasera del terminal y la pongan un poco más disimulada vale. Lo que no vale tanto es que mantengan exactamente la misma forma de modelo, mismo estilo y que nos vendan la moto de que es increíblemente diferente…Pues no señores¡ Ya esta bien de aguantar tanto los diseños mientras que otras empresas como Huawei o Xiaomi siguen haciendo esfuerzos por agradar al cliente. Ya es hora de que se pongan un poco más las pilas en este aspecto los señores de Apple.

Aunque el iPhone negro brillante es extremadamente bonito, es una pena que sea al mismo tiempo un auténtico imán para las huellas, marcándose con solo mirarlo. Esto es poco práctico que para el día a día a menos que le compres una funda y tapes lo bonito y elegante que es.

En definitiva, a la hora de decidirte a comprar el nuevo smartphone de Apple, evalúa ¿por qué si y por qué no comprar un iPhone 7? No te quedes sólo con la apariencia y las ventajas, sopesa también sus desventajas.

Si quieres conocer más sobre éste y otros temas de interés tecnológico, visita xiaomiuniverse.com, donde te mantendremos actualizado en materia de tecnología.

(Visited 104 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
el mejor social media marketing
¿Cómo conseguir muchos seguidores con el Social Media Marketing?

A estas alturas no nos negarás que el social media marketing es Leer más

Cerrar