Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Raspberry Pi 2 Modelo ‘B’: ahora con Windows 10 y más potencia

febrero 3, 2015
raspberry pi 2 B +

apertura-raspberry-pi2

Una novedosa noticia que nos trae el fabricante de esta maravilla. Si queréis un mini pc de salón económico y de gran versatilidad, no lo dudéis, Raspberry Pi 2 es el vuestro, por solo 30 euros. Si queréis un super ordenador, pero algo mas caro, debéis mirar mejor nuestro articulo de PC GAMER para todo.

Se trata de una placa base de tamaño reducido, con un Broadcom BCM2836 (el B+ tenía un 2835) con cuatro núcleos a 900 MHz.  1GB de RAM LPDDR2, poseyendo seis veces más potencia que el ‘Model B+’.

Según los de la fundación, se trata de un ‘pc usable’. Además de contar con numerosos puertos de entrada y salida (como bien podemos ver en la imagen: HDMI, usb, etc), tendríamos en nuestras manos una placa con soporte para Windows 10.

Esta nueva placa presenta compatibilidad completa con la Raspberry Pi 1. Aunque aún no ha llegado a España, la primera remesa sería de unas 100.000 unidades. Y con ese atractivo precio no tardaran en agotarse. El modelo anterior, el B+, se quedaría en unos 20 dolares.

Ya no tenemos excusa para tener un pequeño, pero a la vez grande, mini pc de salón. Si quereis saber más sobre el modelo anterior y más económico Raspberry Pi 1 B+ y usarlo con XBMC podéis ir aquí.

Hay otras empresas como Google y Asus que tratan de imitar el buen comportamiento de la Raspberry Pi con productos como el Nexus Player  pero sinceramente,  aun le queda mucho camino para llegar a hacerle sombra al Raspberry Pi.

Saludos electrónicos y hasta la próxima, se esperan vuestros comentarios.

(Visited 693 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
bicicleta electrica economica
STORM, la BICICLETA ELECTRICA mas económica del mercado

Un proyecto nuevo en Indiegogo nos ha llamado la atención. La BICICLETA Leer más

Cerrar